• • •
— Hey, Seonghwa— saludó la muchacha.
Su primera reacción fue molestarse. Se había quedado horas extra en la escuela para leer en la biblioteca. Él nunca leía, y menos en la biblioteca de la escuela.
Levantó la vista irritado pero en el instante que reconoció aquel rostro femenino su cerebro quedó en blanco, como solía pasarle siempre.
— H-hola— saludó tratando de verse relajado, sin embargo fácilmente se podían notar los nervios en su voz.
— ¿Está ocupado?— preguntó Eunbi, refiriéndose a la silla frente al muchacho.
Carraspeó—. No, puedes sentarte— le respondió esta vez con más claridad.
La chica sonrió y tomó asiento.
— Estos trabajos de ciencias me tienen harta— se quejó la mayor mientras apoyaba en la mesa los libros que cargaba—. Me la paso todas las tardes en la biblioteca por ellos.
— De seguro debes terminarlos rápido— le dijo Seonghwa—. Eres el mejor promedio de tu clase por algo ¿No?
En efecto. Eunbi era el mejor promedio de su clase para algunos, la chica perfecta para otros; guapa, buena en los deportes, notas excelentes, y por si fuera poco, era increíblemente amable y simpáticamente. Muy difícilmente la verías cometer un error. Para algunas personas resultaba incluso ofensivo escucharla quejarse de sus "mínimos" problemas, o así los solían llamar.
Claro que era molesto. Es decir, era Kwon Eunbi. Ella no podía tener problemas en su vida como cualquier otra persona ¿Verdad?
La muchacha rodó los ojos y rio más para sí misma—. No es tan fácil como crees, niño.
Era divertida la forma en la que lo llamaba "niño" cuando solo había un año de diferencia entre ellos dos. Además, la contextura física de Park estaba lejos de ser similar a la de un "niño", pero no podía quejarse. Era un apodo que había perdurado desde que se conocieron, exactamente cuando estaban a la primaria y Eunbi aún era más alta.
Recordaba con algo de nostalgia esos tiempos. Él y Yeosang solían invitar a jugar a la muchacha y pasaban eternas horas de diversión. De hecho habían llegado a tener un fuerte lazo de amistad entre los tres, pero por distintas razones este se fue rompiendo. Al entrar a la secundaria, Eunbi hizo amigas y empezó a pasar más tiempo con ellas. A la vez, ellos conocieron a San. Solían hablar los tres cuando se daba la oportunidad, pero nada más. En la preparatoria se seguían manteniendo igual.
— ¿Qué tal has estado?— decidió cambiar de tema la mayor.
Seonghwa estuvo a punto de responder "cansado" o "aburrido", cosas que normalmente respondería, pero eso sería mentir.
— La verdad, he estado bastante bien— contestó sintiéndose animado.
— Lo noté— dijo la pelirroja con una sonrisa— ¿Te tiene mal, verdad?
— ¿Eh?
— Yeosang— soltó sin ninguna razón aparente y luego de unos segundos apuntó emocionada al pelinegro con el dedo índice— ¡Sonreíste!
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐅𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 | seongsang
Fanfiction❝ Seonghwa era un joven con un amor no correspondido. En un intento de atraer la atención de la muchacha que había robado su corazón, una loca idea pasa por su cabeza y, luego de insistir un poco, logra convencer a su mejor amigo de ayudarlo. Así, K...