CAPITULO 1

4.5K 491 480
                                    

La fría y oscura celda lo hizo encogerse y abrazarse a sí mismo más fuerte.

Llevaba algunos días, o al menos así se sentía desde que llegó ahí, la imagen de Mark en la cama fue lo ultimo que vió antes de dejar ese mundo.

Apareció ahí sin ninguna explicación, no había visto a nadie aún, solo sabía a ciencia cierta que no podía escapar, lo había intentado y los barrotes le quemarón las palmas de las manos, había algo que dañaba a los demonios.

Su cuerpo cada vez más debil a falta de tratos se sentía pesado y a la vez comenzaba a dejar de sentirlo.

Pensó que hacerce polvo era el fin, pero parece que se equivocó.

Aún así, pensar en Mark le daba consuelo, probablemente a esas alturas ya habria abierto los ojos, sonriendole a su nueva y feliz vida.

El tiempo corría lentamente como de costumbre, había un silencio muy profundo todos los días a todas horas, pero ese día por alguna razón fué diferente.

Pasos tranquilos, lentos pero firmes se escuchaban por el pasillo, Haechan se encogió más en un rincón sintiendo repentino miedo.

Los pasos se detuvieron frente a su celda, sintió un escalofrío recorrerlo, no queria voltear, pero sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo.

- Demonio Haechan, es momento de atender tu caso.

La voz profunda le dió otro escalofrío, volteó a ver al dueño de la voz, era un demonio mayor, mucho más que cualquiera que haya visto.

Haechan se levantó y la puerta de la celda se abrió, caminó a ella y antes de salir miró al demonio.

- ¿Qué pasará conmigo? - preguntó.

El demonio mayor le dió una sonrisa burlona.

- Un demonio que se atreve a dar su existencia por un simple humano ¿tiene miedo de un castigo?

Haechan suspiró y no dijo nada más.

Caminó detrás del demonio por el largo pasillo, al llegar a una puerta tragó el repentino nudo que sintió en la garganta.

Se suponía que no podía sentir pero...

¿Miedo y nerviosismo?

¿Por qué se sentía así?

¿Por la falta de alimento?

El demonio mayor le indicó que entrara y obedeció sin decir nada más, adentro, otro demonio lo esperaba.

El demonio lo miró desde el instante que entró, le reconoció al instante, él fué quien le dió su asignación como demonio coleccionista.

- Demonio Haechan, un demonio coleccionista de seis años - el demonio resopló y siguió mirandolo.- Sacrificaste tu existencia por un humano, incumpliste tu deber por voluntad propia.

- Yo... Uh... Sí...

El demonio le dió una sonrisa nada amigable.

- ¿Porqué hiciste algo tan horrible como eso?

¿Horrible?

¿Salvar a una persona es tan horrible?

- Él... Iba a morir

El demonio alzó las cejas.

- Las personas mueren todos los días.

- Lo sé pero...

La fria mirada del demonio lo hizo estremecerse.

- Fin y al cabo, tu lado humano terminó por controlarte, el hecho que de que tu cuerpo siga vivo y los sentimientos no hayan desaparecido de tí, es fascinante.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora