CAPITULO 8

2.2K 406 268
                                    

Mark lo apretaba tan fuerte que por un momento dolió, pero no quiso apartarlo, Mark estaba demasiado preocupado.

- ¿Donde estabas? Pensé que algo te había pasado.

Mark se apartó y lo miró, no podía decirle la verdad, Mark lo tomaria como un loco al igual que él con Jeno hace una hora.

- Tengo que caminar, para recuperarme más rápido ¿recuedas?

- ¿Porqué no contestaste el teléfono?

- Mi bateria murió y no me dí cuenta, lo siento, pero de todos modos ¿qué haces aquí?

Mark sonrió apesar de la horrible punzada de dolor que sintió.

- Tengo que hablar contigo.

Donghyuck asintió y caminó para abrir la puerta, dejó pasar a Mark y ambos se sentaron en el sofa.

- ¿De qué quieres hablar? - lo miró curiosio.

Mark le sonrió dulce.

- Queria disculparme, por lo que pasó, dije que no te presionaria y... Disculpame hyuck.

Donghyuck negó.

- Está bien, no pasa nada pero... ¿porqué no habías venido?

- Tenía que ordenar mis pensamientos, además de la escuela y el trabajo pero... Tuve que prometerme a mi mismo que no haría una idiotes de nuevo.

Donghyuck le sonrió.

- Taaaan dramatico - Mark rió.

Por un momento se sintió normal, como si todo eso siempre pasara, de alguna manera Mark siempre le daba ese sentimiento de calidez y familiaridad, era agradable.

- Entonces, ya que estás aqui, también hablaré contigo.

Donghyuck se acercó a él y tomó su mano, el tacto se sentía calido, la mano de Mark era muy suave.

- Lamento... Ser así Mark, lo siento en verdad, no era mi intención dañarte, es lo ultimo que querria pero... Tu sabes que me agobia todo esto, lo que soy y lo que se supone que debo ser, lo que hago y lo que se supone que debo hacer, lo que siento y lo que se supone que debo sentir, entonces mi mente es un gran caos y... Solo lo siento.

Mark le sonrió y le dió un ligero apretón a su mano.

- Sonaste como el antiguo hyuck, de hecho dijiste exatamente lo mismo que en alguna ocasión.

Donghyuck lo miró emocionado.

- ¿Sí? ¿Porqué dije eso?

- Mucha presión social y familiar.

- Ah, sí, tiene sentido.

Mark le sonrió, Dios, queria besarlo y abrazarlo pero no podía hacerlo.

- Como sea... ¿tienes hambre? Soy malisimo en la cocina pero podemos ordenar algo.

Donghyuck le sonrió divertido.

- Ahora que lo pienso sí, ¿pollo frito?

Mark asintió.

- Pollo frito.

- Bien, mamá me dió un poco de dinero y...

- Yo lo pago hyuck, guardalo, podrias necesitarlo.

Donghyuck frunció el ceño y lo miró con desaprobación.

- Tu tambien necesitas, trabajas mucho y estudias, asi que no aceptaré un no por respuesta.

Mark negó.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora