CAPITULO 19

2K 366 100
                                    

Donghyuck miraba por la ventana la tranquila noche, en la calle totalmente solitaria le daba una vista aburrida desde el quinto piso.

Eran cerca de las tres, sabía que si esperaba un poco más tal vez y con suerte ese día si lo vería.

Entonces lo vió, un gato pasó por la solitaria calle, lo miró y esperó.

Pocos segundos después, Ten apareció en la penumbra de la sala.

- ¿Un humano no debería estar durmiendo?

Ten alzó las cejas.

- Tengo que hablar contigo.

Donghyuck se apoyó en su bastón y se sentó en el sofá.

- ¿A cambio de que?

Donghyuck sonrió.

- ¿Quieres un dulce? - alzó las cejas - Pero primero escúchame.

Ten lo examinó.

- Bien, habla.

Donghyuck tomó aire.

- Sé sobre cómo romper el trato que hice como demonio, necesito de tu ayuda.

Ten alzó una ceja divertido.

- ¿Estás juntandote con otros demonios? Eso es peligroso, incluso para ti.

Donghyuck sonrió.

- Digamos que... Dos ángeles llegaron a mi vida, literalmente.

Ten entrecerró los ojos.

- ¿Un ángel quiere ayudarte aún cuando esto va en contra del destino y los cielos?

Donghyuck sonrió.

- Son caídos, pero fin y al cabo ángeles.

Ten sonrió divertido.

- Así que ángeles rebeldes ¿Eh? - Ten se acercó un poco más a él - Para este trato necesitas un demonio mayor, así que quieres mi ayuda.

Donghyuck asintió.

- ¿Cuál es el precio a pagar por ello?

Ten frunció los labios.

- Es un trato mayor, exige mucho y no solo eso, probablemente me dañe trabajar con un ángel, creo que ni siquiera tu sentimiento más fuerte alcanzaría.

Donghyuck suspiró.

- Pero... Vas a poder quedarte con los recuerdos de Jeno, de Mark y los míos, los míos son de cuando era un demonio, son valiosos.

Ten sonrió divertido, lo miró unos segundos.

- ¿Porqué tanto empeño en vivir?

Donghyuck sonrió recordándose.

- Él lo es todo, desde siempre, quiero tener una vida larga y feliz a su lado, es todo lo que pido.

Ten lo miró unos segundos y por fin habló.

- Eso es valiente, lo haré.

Donghyuck sonrió grandemente.

- Gracias - se atrevió a abrazarlo.

Ten se quedó quieto sintiendo el toque y después lo apartó.

- No voy a ponerte una marca, así que dime cuándo tengo que venir a hacerlo.

Sí bueno... Sobre eso...

Donghyuck suspiró.

- Dame una semana, solo siete días, ya tengo lo más difícil que son un ángel y un demonio pero aún no le he dicho a los participantes.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora