Mientras daba un paso a la vez su corazón latía rápidamente de emoción, sentía la felicidad recorrerlo rápidamente.
Entonces al fin llegó.
Para si buena suerte se encontró con él antes de que entrara al lugar de encuentro.
Con dificultad caminó rápidamente y soltó su bastón para abrazar fuertemente a Jeno.
Jeno estaba sorprendido por la acción.
- ¿Hyuck?
Donghyuck se apartó de él, deseaba ser un demonio sin emociones en ese momento, unas pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas.
- Pensé... Pensé que jamás iba a volver a verte - se limpió sus lágrimas - Me alegra que todo haya salido bien.
Jeno lo miró unos segundos confundido, después algo encajo por completo.
- Lo recordaste - susurro - ¡Lo recordaste!
Jeno gritó lo último y volvió a tomarlo en sus brazos.
Hubiera sido bonito que su primer reencuentro fuera así, pero no importaba.
- Todo Jeno, absolutamente todo.
Donghyuck se apartó y le sonrió.
- ¿Has estado bien? ¿No has vuelto a ver demonios?
Jeno negó.
- Borraste bien toda la marca - Jeno acarició su mejilla - Es bueno tenerte de vuelta Haechan, hay tanto que...
Un carraspeó se escuchó, Jaemin estaba a su espalda mirándolos.
- Escucha, no quiero ser un novio celoso y dramático pero... - suspiró - no estoy acostumbrado y...
Donghyuck volteó a verlo y sonrió.
- Qué bueno que no te quité el recuerdo sobre mí, de lo contrario me habrías golpeado.
Jaemin lo miró y abrió la boca sorprendido.
Donghyuck volvió a hablar.
- Si Jaemin, recordé.
Jaemin lo miró avergonzado.
- Uh... Lo siento yo...
- Después de lo que hice... ¿Cómo puedes ser tan ingrato?
Jaemin estaba sumamente avergonzado, cuando Chenle le dijo lo que Jeno estaba haciendo afuera no dudo en dejar los pedidos de lado y salir a ver qué sucedía.
Gran error.
- Lo siento es que...
Donghyuck caminó con dificultad hacia él, una vez que lo tuvo frente suyo le sonrió.
- Ese chico estaba dispuesto a conquistarte por tercera vez cuando salvé su trasero, creeme que no tiene ojos para nadie más.
Jaemin le sonrió y lo abrazó tomándolo por sorpresa.
- Esperaba tener la oportunidad de darte las gracias, por no quitarme todos mis recuerdos y darnos una oportunidad de estar juntos, gracias Haechan.
Donghyuck sonrió mientras correspondía el abrazo.
- No es nada, él es mi gran amigo y yo no podía verlo sufrir otra vez.
Jaemin se apartó y le sonrió.
- No sé por qué eras un demonio, eras más como un ángel.
Donghyuck rió.
- No todos los ángeles son buenos y no todos los demonios son malos.
ESTÁS LEYENDO
Okiru - Markhyuck
FanfictionHistoria relacionada con Kaeru. ES NECESARIO LEER KAERU PRIMERO PARA ENTENDER. Después de vivir seis años como demonio, Haechan sacrifica su existencia por la persona que más ama en el mundo, convirtiendoce en polvo. Donghyuck despierta después de s...