- Whoa, ¿en verdad vives aquí?
Donghyuck lo miró sorprendido, Mark asintió.
- ¿No te gusta..?
Donghyuck parpadeó un par de veces y sonrió.
- Es lindo, se ve acogedor pero... ¿tiene ascensor?
Mark asintió.
- Sí, vivo en el quinto piso, si no lo hubiera te cargaría en mi espalda.
Donghyuck recordó aquella vez en el hospital donde Mark lo cargó después de desmayarse.
Le gustaría intentarlo de nuevo.
Ambos entrarón al edificio y subierón al elevador, había un ambiente sumamente cómodo y calido.
Una vez que las puertas del elevador se abrieron Mark le indicó el camino, todo iba bien, perfecto, hasta que llegarón a su casa.
Donghyuck recordaba a la perfección a ese chico aunque solamente lo vió una vez, no tenía que pensar mucho para reconocerlo.
Era Johnny.
El chico alto, muy alto, tanto como un poste.
De alguna manera sabía que jamás le había agradado, cuando lo vió en el hospital lo supo, no lo recordaba, no podía por que tenía que ver con Mark pero... Incluso su diario le confirmó que le daba mucha molestia.
- Mark - sonrió Johnny - Estaba a punto de llamarte y...
Johnny lo miró, había sorpresa pero también algo en sus ojos le demostró que definitivamente no se esperaba y no estaba cómodo con él ahí.
Donghyuck le sonrió.
- ¿Qué haces aquí Johnny? - preguntó Mark con cierta incomodidad.
No queria que Donghyuck malinterpretara la situación.
- Vine a hacer la cena contigo y ver una pelicula - miró a Donghyuck - Pero no sabía que ibas a tener compañia.
- Sí bueno...
- Hola - Donghyuck interrumpió a Mark - Un gusto verte de nuevo. - sonrió.
Johnny le devolvió la sonrisa incomodo.
- Sí, me da gusto verte en pie, me alegra que te estés recuperando.
Hubo un momento donde ambos se sonrieron completamente incomodos uno con el otro totalmente tensos.
Entonces Mark intervino.
- Johnny, gracias pero... ¿podemos dejarlo para otro día? Le dije a hyuck que le mostraria el departamento y...
- No hay problema por mí - interrumpió Donghyuck - Mark, él vino hasta aquí ¿cómo puedes decirle que se vaya así como así?
- Pero...
- Sí no te molesta, entonces podriamos cenar los tres. - sugirió Johnny - Hay mucha comida.
Mark los miró a ambos inseguro y no tenia ni idea de como terminó accediendo.
Los tres entrarón y Johnny se dirigió a la cocina mientras Mark se quedaba con él.
Donghyuck miraba maravillado, era un departamente pequeño pero muy acogedor, era calido y lindo como Mark.
Pero de alguna manera... Se sentía muy familiar.
- ¿Te gusta? - Mark lo sacó de sus pensamientos.
- Es muy lindo, me gusta que sea pequeño.
Mark le sonrió.
- Ven, te mostraré mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Okiru - Markhyuck
FanfictionHistoria relacionada con Kaeru. ES NECESARIO LEER KAERU PRIMERO PARA ENTENDER. Después de vivir seis años como demonio, Haechan sacrifica su existencia por la persona que más ama en el mundo, convirtiendoce en polvo. Donghyuck despierta después de s...