La escena que rondaba su cabeza, parecia intima apesar de ser completamente inocente, entonces le dió vergüenza preguntarle a Mark.
Tal vez después.
La terapia era agotadora, pero ya podía caminar con un ritmo un poco más constante aunque muy lento, aun necesitaba ayuda de las barras pero se sentía orgulloso de tener un rápido progreso.
Mark lo miraba con una gran sonrisa y no paraba de decirle palabras de animo que en verdad le ayudarón.
Después de la terapia Mark le ayudó nuevamente a recostarse, se sentía tan cansado que comenzaba a dormirse, al final terminó por hacerlo.
"- Quieres algo de mí, lo veo.
- ¿Cómo puedo regresar a mi vida?
- Esta es tu vida ahora.
- Pero, no, necesito regresar a la otra.
- ¿Sabes? Por lo regular no hubiera hecho algo cómo esto, pero ayer todo parecia tan triste que me dió curiosidad que pasaba sí cumplia tu deseo.
- Bien, ya lo viste, ya te divertiste, ahora regresame mi vida."
Abrió los ojos sobre saltado, ¿qué clase de sueño era ese?
Ni si quiera podía ver a las personas que hablaban pero podía escuchar todo perfectamente.
Miró a su alrededor y vió a su madre mirando su teléfono.
- ¿Mamá?
Su madre lo miró y sonrió.
- Oh cariño - su mamá peinó su cabello cariñosamente - Mark me dijo que estabas muy cansado después de la terapia ¿cómo te sientes?
- Me siento bien, ¿Mark se fué?
Su mamá asintió con una pequeña sonrisa.
- ¿Recordaste algo?
Bueno a ciencia cierta no sabía pero... Igual y no era un recuerdo malo pero se sentía muy intimo aunque era inocente, de todas maneras no iba a decirselo.
- Nada, pero fué agradable hablar con él.
Su mamá suspiróy tomó su mano.
- ¿Recuerdas... La discusión que tuvimos?
Donghyuck negó.
- Fué sobre Mark ¿verdad? No recuerdo absolutamente nada que tenga que ver con él.
- Bien, aunque no la recuerdes, tengo que disculparme contigo cariño, lamento... Haberme puesto tan mal, no debí haberte dicho todo eso, lamento haberte golpeado también.
Donghyuck la miró sorprendido.
- ¿Porqué discutimos?
Su madre lo miró avergonzada.
- Odiaba el hecho de que mi unico hijo... Tuviera esa preferencias.
Donghyuck alzó las cejas.
- ¿Odiabas que me gustara Mark?
Ella asintió.
- De alguna manera lo sabía, los padres conocen a sus hijos pero... Cuando me lo dijiste enloquesí, se que no fué facil para tí y que trataste de negarlo solo por mí, Mark me contó que tuvieron muchos problemas gracias a que era dificil para tí, después de nuestra discución saliste enojado de la casa, entonces esa noche recibí esa llamada que cambió mi vida.
Su mamá derramaba lagrimas silenciosas mientras hablaba, estaba muy arrepentida, lo sabía y lo sentía.
- Ya pasó mamá, ni si quiera lo recuerdo - dijo con toque de diversión en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Okiru - Markhyuck
FanfictionHistoria relacionada con Kaeru. ES NECESARIO LEER KAERU PRIMERO PARA ENTENDER. Después de vivir seis años como demonio, Haechan sacrifica su existencia por la persona que más ama en el mundo, convirtiendoce en polvo. Donghyuck despierta después de s...