CAPITULO 6

2.2K 407 382
                                    

¿Qué?

El chico lo apretó en sus brazos fuertemente, era un lindo abrazo y calido de no ser por que era un perfecto desconocido quien se lo daba.

Donghyuck lo apartó delicadamente y el chico lo miró confundido.

- Disculpa yo... Creo que me estás confundiendo con otra persona.

El chico lo observó atentamente, de arriba a abajo y sonrió.

- No es divertido, ¿sabes cuanto queria verte? Cuando me quitaste la marca me sentí muy triste por que pensé que era la ultima vez y jamás pude agradecerte por lo de...

Donghyuck alzó ambas manos mostrandole ambas palmas.

- Te juro que no se de que hablas.

- Haechan... - el chico suspiró.

- Me llamo Donghyuck, Lee Donghyuck.

El chico lo miró pensando, meditando en sus palabras y su rostro.

- Soy Jeno, ¿no me recuerdas?

Genial, otra persona que olvidó.

- Jamás te había visto, lo siento...

Jeno parecia decepcionado, pero terminó por sonreir.

- ¿Cómo está Mark? ¿Funcionó?

- ¿Mark? ¿Como sabes de...

- ¡Sí eres tú! - sonrió grandemente - ¿Pero por qué...?

Su teléfono sonó, suspiró y contestó.

- Jisung te dije que ya llegué, sí, solo esperate ¿quieres? - colgó.

Jeno lo miró nuevamente, bueno, tenia que admitir que era una pena haberlo olvidado a él también, era por mucho muy guapo y su sonrisa era muy bonita y encantadora.

- Tengo que irme, parece que ocurrió algo contigo pero no se que es, de todas maneras quisiera seguir en contacto contigo, eres muy especial para mi Haechan, digo Donghyuck - rió.

- P-pero...

- Se que sonará extraño pero mi vida no ha sido nada normal - sonrió para si mismo - Pero te conozco desde hace años, asi que... ¿tienes celular? Puedo darte mi número y...

- Espera todo esto es muy extraño y... ¿como sé que no eres un acosador o algo? Sólo por que seas guapo no quiere decir que deba confiar en tí.

Está bien, eso sonó mejor en su cabeza.

Jeno rió y negó divertido.

- Solo me encantaria saber que te pasó, ahora pareces más... Humano y el cambio de nombre y todo eso.

- ¿Más... Humano?

Jeno asintió.

- Como sea, tengo que irme, me dió mucho gusto verte de nuevo, Haechan.

Cuando Jeno le sonrió una voz golpeó su cabeza.

"- ¿Es el adiós? ¿Ya no voy a verte más?

- ¿Vas a extrañarme?

- Mucho.

- No debes ser amigo de un demonio, no todos somos amigables.

- Lo sé, pero si muy molestos.

- Fue un gusto Jeno, gracias por ser... Mi amigo, aprendí mucho gracias a tí."

Un pequeño grito salió de su boca cuando escuchó todo eso dentro de su mente, se agarró la cabeza tratando de aminorar el dolor y en menos de lo que se dió cuenta Jeno estaba a su lado.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora