CAPITULO FINAL

2K 392 464
                                    

Donghyuck sonrió al ver la expresión de Mark.

Habían pasado un par de minutos desde que le contó absolutamente todo a Mark.

Fue una larga conversación, Mark no dejaba de hacerle preguntas y de decir que era una locura, fueron sus argumentos y recuerdos de cuando era FullSun, lo que le llevó a convencerlo del todo.

Ahora Mark estaba totalmente atónito, en silencio meditando y procesando todo el asunto.

- Mark - Donghyuck tomó su mano - Se que es difícil de creer, pero necesitabas saberlo, después de que te quiten los recuerdos será como si nunca hubiera pasado.

Mark lo miró.

- ¿Soportaste esto tu solo?

Donghyuck sonrió y negó.

- Tengo un buen amigo.

Mark frunció ligeramente el ceño.

- Es que... Todo esto es tan... Extraño pero sé que es cierto - Mark acarició su mejilla - Hay algo que jamás te conté - suspiró - Cuando desperté, ahora se que fue cuando me salvaste, yo desperté con una gran tristeza, me sentía horrible, tenía un sentimiento amargo y estaba completamente devastado, ahora entiendo por qué.

Mark lo tomó en sus brazos estrechando lo fuertemente.

- ¿Fue por mi?

Mark se apartó un poco y lo miró.

- Si Hyuck, estoy seguro que fue por eso, sentí que perdí algo muy importante y... Realmente fue así.

Donghyuck le sonrió, tomó el rostro de Mark en sus manos, los acarició sus pulgares sintiendo su suave piel debajo de ellos.

- ¿Entiendes porque ahora te digo todo esto? - Mark asintió - Entonces... ¿Podrías renunciar a tus recuerdos por mi?

Mark se acercó y juntó sus frentes.

- ¿A cambio de una larga vida contigo? - Mark sonrió - La pregunta ofende.

Donghyuck río, eliminó la distancia entre sus labios y le dió un pequeño beso.

- ¿Aunque olvides a tu FullSun?

Mark asintió.

- Siempre lo tendré a mi lado - Mark le guiñó un ojo - Ahora tengo un nuevo sueño - guiñó un ojo - Verte con unas orejitas de gatito.

Donghyuck negó divertido.

- Eso es enfermo, acabas de enterarte que yo era tu amada mascota de la cual me sentía estúpidamente celoso y ahora me imaginas así, eres un enfermo Mark.

Mark rió fuertemente.

- Tal vez un poco, pero Hyuck, hablando en serio, lo haré.

Donghyuck volvió a abrazarlo fuertemente, quería sentir su calidez.

- Gracias Mark, si todo sale bien... Estaremos juntos y felices siempre.

Mark se apartó un poco y le sonrió.

- Yo también tengo que agradecerte, por qué todo ese tiempo estuviste conmigo.

Donghyuck le sonrió.

- Ahora lo sabes, siendo humano o demonio, recordándote o no, siempre voy a amarte, sólo a ti.

- Y yo, despierto, dormido, demonio, humano, incluso gato - sonrió - Siempre serás tú, el único que voy a amar.

Donghyuck sonrió grandemente y volvió a abrazarlo.

Tenía miedo, de lo que sucedería después, tenía miedo de que no funcionara, pero siempre, mientras estuviera en los brazos de Mark, de alguna manera podía sentir y saber, que todo iba a estar bien.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora