CAPITULO 7

2.1K 412 336
                                    

Sus manos temblaban mientras el sonido de su teléfono le indicaba que estaba llamando.

Sintió un poco de pánico cuando una masculina voz contestó.

- ¿J-jeno? - se mordió la lengua molesto consigo mismo.

- ¿Sí? ¿Quién es?

- Soy, Donghyuck, el chico del hospital.

- Hola, pensé que nunca llamarias.

Sonrió ante tono amable de Jeno.

- Sí bueno, ¿hoy estás libre? Me gustaría hablar contigo.

- Tengo un par de horas libres, por lo regular me lo paso en la cafeteria cerca de la universidad ¿podrías encontrarte conmigo a las tres?

- Si claro, sólo... Mándame la dirección.

- Claro, te veré ahí Hae... Donghyuck. - Jeno rió haciendolo sonreir.

- Sí, adiós.

Colgó.

Habían pasado unos días desde el incidente de Mark y él no había ido a verlo y tampoco le había llamado o mandado mensaje.

Comenzaba a extrañarle pero... No sentía que tenía el derecho para pedirle que viniera.

Su mamá estaba trabajando asi que podía salir libremente aunque ella no estuviera de acuerdo, se cambió y tomó su bastón.

Lo odiaba, odiaba que las personas lo miraran raro pero sus piernas aún necesitaban ayuda para caminar al menos por un par de semanas más.

Era un día hermoso, caminó hacia la parada de autobus ignorando todas las miradas curiosas sobre él.

El viajé duró unos veinte minutos y cuando llegó caminó a la cafeteria.

Por el gran cristal pudo a ver a Jeno en una mesa repleto de papeles y libros, sonrió y entró.

Se acercó a Jeno y un poco timido se sentó frente a él.

- Yo... Uh... Hola. - Jeno alzó la mirada y sonrió.

- En verdad viniste, llegué a dudar que lo hicieras.

- ¿Porqué? Si tú fuiste el que dijo todas esas cosas extrañas y me llamaste por otro nombre.

Jeno sonrió, Dios, que sonrisa tan encantadora.

- ¿Sabes? Soy muy estupido a veces, tu mismo me lo dijiste en alguna ocasión - rió - Entonces he estado pensando en que te sucedió.

Donghyuck lo miró completamente confundido.

- No entiendo nada.

Jeno acercó su mano a su rostro y tocó su mejilla y frente, haciendolo sonrojar por el suave toque.

- ¿Cómo es que ahora eres humano?

Donghyuck rió.

- Bueno, lo soy desde que nací, no sabía que se podía nacer como otra cosa.

Jeno rió.

- ¿Puedes contarme que te pasó? Necesito escuchar primero tu versión si no sonaré como un loco.

- ¿Más de lo que ya lo haces? - Jeno asintió divertido - Bien yo... Tuve un accidente hace seis años, quedé en coma todo ese tiempo y apenas hace unos meses desperté. - Jeno lo miró sorprendido - Por eso uso eso - señaló su bastón.

- Woah, esto es tan... Increible, no lo sé es... Dios mio.

- ¿Qué? ¿Ahora si vas a decirme cuando supuestamente nos conocimos? Escucha, no se como sabes de Mark pero él no me ha mencionado nada de tí, supongo que te olvidé como a él.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora