CAPITULO 18

2.3K 353 215
                                    

Creo que a muchas no les llegó la notificacion de Cap 17, ese lo subí el viernes, por si no les llegó solamente para que no se me confundan.

Donghyuck abrió sus ojos con dificultad, la mañana era un tanto fría y se podía escuchar la suave lluvia golpear la ventana.

Mark a su lado dormía profundamente, se acercó a él y lo abrazó fuertemente, enseguida el calor de su cuerpo desnudo lo llenó de calidez y felicidad.

Recordó la sensación de las manos de Mark mientras lo acariciaban, sus labios besándolo una y otra vez, se sentía más que feliz.

Cerró los ojos mientras escuchaba la lluvia, su cuerpo se sentía relajado y su corazón un poco más tranquilo.

Siempre que estaba con Mark, todo parecía ir bien, parecía más sencillo.

Aunque estaba lejos de serlo.

Mark se removió un poco y segundos después abrió los ojos, sus mirada se encontraron y Mark le regaló una sonrisa perezosa.

- Buenos días - dijo con voz ronca.

Donghyuck le dió un pequeño beso en los labios.

- Buenos días para ti también.

Mark le sonrió y volvió a cerrar los ojos, se sentía tan bien y feliz que quería quedarse así el resto del día.

Abrió los ojos cuando sintió como Donghyuck hacia círculos con su dedo en su pecho.

- ¿Divertido?

Donghyuck río.

- Bastante.

Mark sonrió, extendió su mano y acarició la espalda descubierta de Donghyuck.

- Amo sentir tu piel - murmuró.

Donghyuck lo miró.

- Y yo amo que la sientas.

Mark le sonrió coqueto para después suspirar.

- Será mejor que me levante, tengo clase temprano.

Donghyuck hizo un puchero.

- ¿Qué pasa si no quiero dejarte ir?

Mark pensó.

- Me quedaré.

Donghyuck sonrió y negó.

- Vé, tienes que ir.

Mark asintió, Donghyuck se apartó de él, y se distrajo cuando vió la espalda de Mark.

- Eres muy sexy ¿Lo sabías?

Mark rió fuertemente.

- ¿Lo soy?

Donghyuck asintió.

- Ojalá no tuvieras que irte.

Mark se volteó, extendió su mano y acarició cariñosamente la mejilla de Donghyuck.

- Tenemos toda una vida juntos, mi hermoso sol, aunque también te extraño durante el día.

Donghyuck sintió un nudo en su estómago, tragó y sonrió a Mark.

- Sí, toda una vida.

Mark le dió un pequeño beso antes de levantarse para ir al baño, cuando estuvo fuera de su vista mando un mensaje a Jeno pidiéndole verse.

Jeno le respondió afirmativamente y entonces se levantó también.

Una de las cosas que le gustaba de Mark, era que era un poquito más alto que él, pero sus cuerpos eran diferentes, él suyo era delgado y fino, Mark por el otro lado era de hombros amplios y fornido.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora