Epílogo

2.1K 432 583
                                    

Donghyuck abrió los ojos y miró el techo, se sentía cansado a pesar de apenas haber despertado.

La fría mañana lo hizo encogerse dentro de las cobijas, se arrimó un poco y al fin sintió el cálido cuerpo de Mark.

Se abrazo a él con una gran sonrisa, amaba sentir su calidez, amaba desertar cada día a su lado.

Rodeó a Mark con un brazo y acomodó su rostro cerca de su cuello, cerró los ojos esperando no tener que levantarse pronto, pero en cuando sintió un ligero apretón en la mano que abrazaba a Mark, supo que su tiempo estaba por terminar.

- Buenos días Hyuck - Mark murmuró con voz ronca.

Donghyuck sonrió y dejó un pequeño beso en su cuello.

- Buenos días Mark - sonrió.

Mark esperó un par de segundos, pero Donghyuck no tenía ni una sola intención de hablar o levantarse.

- ¿Dormiste bien? - Donghyuck asintió - Tienes que levantarte, es tu primer día.

Donghyuck suspiró.

- Lo sé.

- Y tenemos que ir de compras.

Donghyuck sonrió.

- Lo sé, no lo olvidé.

Mark se acomodó en la cama para mirarlo mejor.

- Tengo tantas ganas como tú de quedarme aquí contigo, pero no puedo dejar que llegues tarde a tu primer día en tu primer trabajo, hemos estado esperando esto desde años Hyuck.

Donghyuck asintió y le dió un pequeño beso en los labios.

- Es el... Pasó final de mi recuperación - Mark asintió y volvió a darle un pequeño beso.

En verdad, no importaba cuántos años pasarán, siempre pensaba que no era suficiente.

Se acercó a Mark, para comenzar un beso más largo y demandante, y aún así sintió que no era suficiente.

Sonrió entre beso para después subirse sobre Mark que lo miró con las cejas alzadas.

- Hyuck...

El tono de advertencia con que lo nombró lo hizo sonreír.

- Tengo exactamente cinco minutos y en vez de cerrar los ojos quiero besarte ¿No es una buena inversión? Así que ven aquí porque el tiempo corre.

Mark soltó una carcajada y se enderezó, era una posición muy íntima en la que ambos podían sentir perfectamente a él otro, dónde la distancia desaparecía y el mundo también lo hacía.

Donghyuck lo abrazo fuertemente rodeando su cuello mientras Mark jugueteaba un poco con su espalda y sus piernas.

Amaba eso, como Mark lo hacía sentir amado y deseado, cómo lo miraba como si fuera lo más hermoso que haya visto y también como le demostraba su amor, no solo físicamente si no también con sus acciones.

A veces se preguntaba si era normal ser tan feliz al lado de alguien.

Aunque había algo que lo había estado molestando, habían pasado cinco años desde que despertó, cinco maravillosos años al lado de Mark, pero aún no parecía tener la intención de proponerle nada.

Y no es que estuviera desesperado pero...

Donghyuck se apartó y le dió una gran sonrisa a Mark mientras juntaban sus frentes.

Sentía que iba a hacer un gran día si había comenzado así.

Después de bañarse y mientras Mark lo hacía, se debatió entre que se vería mejor en su primer día.

Okiru - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora