"A mi yo, Donghyuck del futuro, espero que no olvides quien eres y no dejes que todas la opiniones de los demás te afecten, recuerda siempre que el amor profundo, intenso y hermoso que sientes es de humano a humano y no a un genero.
A Mark, quien es el causante de que recurriera a hacer esto y también, a quien más amo en la vida, ayer, hoy, mañana y siempre.
Y sobre todo a tí Haechan, por guardar todos mi más profundos pensamientos"
¿Qué?
Ah.
Así que el cuaderno se llama Haechan.
Será que él... ¿Eligió llamarse así al no recordar su nombre de humano?
Tal vez sólo era una coincidencia.
La segunda página le explicaba la razón del nombre.
"Me siento muy estúpido por hacer esto, pero... Creo que es una buena idea, después de todo no todos los días descubres que te gusta un chico cuando se supone que debe gustarte una chica.
Me gusta Mark.
Ese chico de la biblioteca.
¿Sabes? Creo que si funciona pero... No quiero llamarte diario, eso es muy tonto, así que... ¿que tal Haechan? Me hubiera gustado llamarme así, además que así me sentiré menos idiota.
Entonces... Haechan, de ahora en adelante voy a contarte todo"
Fue una manera muy extraña de comenzar, y también era una curiosa dedicatoria para un diario, sobre todo por que en las primeras páginas explica su situación tan tensa al darse cuenta de su sexualidad, quiere decir que tal vez escribió la dedicatoria al final.
Había muchas cosas escritas, momentos que pasó con Mark, como él mismo describia lo que sentía, e incluso una lista de "el por qué Mark es el hombre más perfecto del mundo"
Era difícil de creer pero de alguna manera se sentía bien.
Leyó las siguientes hojas donde describió como lo conoció (lo que Mark ya le contó) y todo lo que sintió hasta que algo llamó su atención.
"Le dije a mi madre que llegaria tarde solamente por que esperé a que Mark terminara su turno en la biblioteca para poder hablar con él.
¿Puedes creerlo Haechan?
Estaba viendo un libro de animales cuando apareció uno que se parecia a Bambi, pero no lo era, el animal era realmente bonito, cuando se lo enseñé a Mark me dijo que me parecia a él, me hubiera enfadado si el animal no fuera tan bonito, se llama pudu y Mark me dijo que de ahora en adelante sería su animal favorito."
Ahora todo tenía sentido, recordó haberle preguntado a Mark por su animal favorito cuando hizo su entrevista y le contestó que era el pudu.
Sonrió, eso era muy tierno.
Siguió leyendo.
"Hoy fuimos a comer, ¿puedes creerlo Haechan? Mark queria comer fideos calientes, ¡Cuando hay más de treinta grados! Le enseñé al muy tonto que los fideos fríos son para el calor y los calientes para él frío, después de todo se convenció él sólo"
Tambien le había preguntado eso, Mark le había dicho lo mismo que él le dijo en alguna ocasión.
"Hoy fuí al salón de musica, Mark estaba tocando la guitarra y no pude evitar sentirme un idiota lleno de nervios, es que su sonrisa es tan bonita que...
ESTÁS LEYENDO
Okiru - Markhyuck
FanfictionHistoria relacionada con Kaeru. ES NECESARIO LEER KAERU PRIMERO PARA ENTENDER. Después de vivir seis años como demonio, Haechan sacrifica su existencia por la persona que más ama en el mundo, convirtiendoce en polvo. Donghyuck despierta después de s...