Inicio.

135 18 22
                                    


El teléfono de Suga no había parado de vibrar por alrededor de unos diez minutos, el sensei había puesto el móvil en ese modo ya que estaba corrigiendo cosas de sus alumnos pero parecía que el aparato tenía una especie de ataque porque no paraba de vibrar. Suga se levantó del sitio donde estaba sentado para ver la razón, cuando desbloqueó el teléfono se encontró con muchos mensajes de un número no agendado.

Unkown Number

Hola mi ángel🥰

Hola dueño de todos mis pensamientos y suspiros😘😍

Soy yo el futuro dueño de tus mañanas☀🌈

El que velará por tus sueños todas las noches🌕

¿Ángel?😣

Dime que no me diste otro número😨😩😭

¡Me diste otro número!😭😭😭

Sepa usted señor ángel que ha sido la causa de mi prematura muerte😖😭

Ángeeeel.... Contéstame...😭😭😭😭

En un inicio Suga no entendía de quien se trataba pero conforme los mensajes iban apareciendo en su bandeja de entrada supo que era Bokuto el dueño de ese número desconocido, el maestro soltó una risita por los mensajes ajenos y contestó.

Hola, Bokuto-san 😊

Del otro lado del móvil Bokuto no podía con su alegría y comenzó a saltar por todo el living de su casa cual maniático, cuando al fin se calmó siguió respondiendo al sensei que contestaba cada una de sus ocurrencias. El corazón de Bokuto parecía querer salirse de su pecho cada que el sensei enviaba un emoji. Suga había dejado de lado el trabajo para el día siguiente después de todo podía terminarlo antes de ir a la escuela, ninguno tuvo noción del tiempo y siguieron hablando hasta altas horas de la madrugada, hasta que a Bokuto se le ocurrió una brillante ꟷsegún élꟷ idea.

¿Puedo hacerte una video llamada?

Suga trago saliva y salió corriendo hacia el baño para ver su imagen en el espejo, arreglo su cabello con sus dedos y fue hacia su habitación recostándose sobre el respaldo. Presiono el botón de video llamada.

ꟷHola ꟷdijo sonriendo a la cámara. Del otro lado Bokuto quería gritar el sensei se veía hermoso en ese piyama de Rilakuma.

ꟷMira como hace mi corazón ꟷmusito Kotarõ metiendo su mano bajo su camiseta simulando los latidos de su corazón con la misma.

Suga soltó una risita y Bokuto simulo desmayarse.

ꟷEl sensei será la causa de mi muerte.

ꟷPero Bokuto-san si mueres ¿Cómo podremos tener una segunda cita?

ꟷ ¡Tienes razón! ꟷse sentó nuevamente en el sofá.

Así siguieron un rato más hasta que las pupilas del sensei comenzaron a cerrarse, Bokuto le dijo que durmiera pero que no se le ocurra cortar la llamada, por lo que una vez que Suga se durmió Kotarõ siguió viendo al de cabellos grises como si fuera la cosa más hermosa del universo, el búho se enamoraba cada vez más del sensei de sonrisa cálida.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Y si me olvido de ti.Where stories live. Discover now