Holiiis
Como he tenido un poco abandonado este fic
les traigo dos días de actualización.
Este capítulo esta dedicado a mi bebé, solo te basta con ver la imagen.
Love u.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado dos horas desde que su hermano se marchó, Kei caminaba de un lado a otro en la sala viendo la caja que descansaba en la mesa ubicada en el centro de la habitación; fueron tres los intentos de abrirla pero el temor pudo y se quedó viendo el inerte recipiente.
─ Kei eres un patético idiota ─se regañaba a sí mismo, como si de ese modo pudiera darse valor.
Chasqueo la lengua y acomodo el puente de sus lentes en su sitio justo sobre el tabique de su nariz, mientras se obligaba a sentarse frente a la caja; suspiro y al fin se animó a abrir dicho recipiente de cartón.
Lo primero que tomó el rubio fueron unos libros de dinosaurios; ¿En serio dejaba que Tobio viera su lado más infantil?
Sonrió tontamente mientras ojeaba dichos libros, viendo que entre sus hojas había anotaciones sobre ciertos dinosaurios siendo la primera anotación en encontrar la que se hallaba en la hoja que explicaba las características del Pachycephalosaurus.
El Pachycephalosaurus se parece al rey por su cabeza dura.
Kei no pudo evitar reírse ante esa ocurrencia, notando que la escritura era suya, paso esa página para encontrarse con la descripción de su dinosaurio favorito y por supuesto una anotación en la misma hoja, ¿Acaso ese idiota oso ensuciar la imagen de su dinosaurio favorito?
Kei se parece al diplodocus en lo torpe y alto, aunque puede que sea algo lindo.
Rey idiota no arruines mi libro, ¿Apenas pudiste escribir el nombre del dinosaurio no?
Tú empezaste Kei. Y si te pareces. Mira la última hoja. Es el único que aprendí de memoria.
De inmediato el rubio fue a la última─ Sí que es un idiota ─mascullo al ver la anotación.
Caíste, poste con lentes.
El rubio arrojó el libro a un costado enfurruñado pero su vista choco con la parte posterior del libro, volvió a tomarlo, sus dedos acariciaron lo que allí había escrito.
Te amo mi patética luna.
─ ¿Tanto así te amaba? ─consultó al silencio dándose cuenta que el sentimiento que sentía por Kageyama había llegado a tal grado que fue capaz de dejarle escribir en uno de sus libros favoritos. Siguió revisando la caja, encontrando las fotos que adornaban la pared del departamento de Kageyama, se detenía un largo rato viendo cada una de ellas y aun así nada venía a su mente ni el más mínimo recuerdo afloraba. Le siguieron cuadernos de anotaciones como cd's que ni se imaginaba ser capaz de escuchar ese estilo de música.
Cansado se levantó para ir en busca de una taza de café, al parecer ese sería de ahora en más su mejor amigo; taza en mano tomo un sorbo del cálido liquido dejando que este pase desde su garganta a su esófago dándole un poco de calor, dejó la taza a un costado y volvió a meter las manos en la caja encontrando otras cosas triviales que seguramente usaba día a día hasta que se detuvo cuando sus yemas rozaron una superficie suave, quitó lo que estaba sobre eso que llamó su atención dando así con una caja de terciopelo azul; al abrirlo se encontró con un folleto de vóley lo cual le pareció extraño pero aun así abrió el mismo.
YOU ARE READING
Y si me olvido de ti.
Hayran KurguTsukishima y Kageyama se aman, están casados pero un accidente cambiará su vida en un abrir y cerrar de ojos. Si el cerebro olvida ¿Será el corazón capaz de recordar el sentimiento? Fanfic inspirado en la película Votos de Amor. Los personajes no me...