MATEO:
Acabé de aclarar las cosas para el show de la semana que viene con kmi y me fui a mi casa.En el camino miré un poco el perfil de Mar. Estuve viendo algunas de sus historias destacadas. En una de ellas tenía el dibujo de hoy, el de esta mañana.
Se le veía muy afectada por lo de su madre.
Me empezaron a llegar mensajes de mi "Ángel", se está volviendo algo pesado.
Ángel de la guarda
Mateo, cuidado
Que pasa ahora?
Mira hacia atrás
Hagas lo que hagas
No alarmes, ese hombre
Quiere hacerte daño, lleva un
Rato siguiéndote, en la
Siguiente calle gira
Y metete en el portal,
Va a pasar un coche que
Se ocupará de todo, tu
Sólo sigue mis
Instrucciones.Tengo miedo
No lo tengas,
Sólo hazme caso.Vale.
Hice lo que me pidió, entré en el portal y segundos más tarde escuché un disparo, nada raro en el barrio, pero sentía que tenía algo que ver con lo que me había dicho mi ángel.
Ángel de la guarda
Ya puedes salir
Habéis matado
A ese hombre?Eras o él o tú
Pero, por qué?
No mg la poli pero
La podríais haber
LlamadoNo
Escúchame no pienso pasar
Que estéis matando a gente
Para defendermeMATEO VIVES EN
LA BOCA, AQUÍ TODOS
MUEREN MÁS TARDE
O MÁS TEMPRANO.joder...
Gracias supongoDenada, para eso
EstamosEstamos?
Sois más de uno?Somos un equipo
Visto
Vale ahora yo le había dejado en visto, pero, ¿como narices van a ser más de uno?
Tenía a un grupo de guardaespaldas matando a gente que me quería hacer daño.
¿Por qué? ¿Que ganan defendiendome?No entiendo nada.
Continúe con mi camino a casa y me puse mis auriculares, escuché en el corto camino mi playlist en Spotify.
Empezó a sonar I feel like I'm Drowning de Two Feet.Cuando entré a mí casa saludé a mi padre, jugué un poco con Emi a la consola.
- ¡Noo! - gritaba cuando Emi me metió un gol en el FIFA, obviamente le dejaba ganar, pero era para verle feliz.
Empezó a hacer bailecitos celebrando cada gol. Este chaval esta loco. Nos reímos un montón, me ayudó a olvidarme de todo por varios segundos.-Bueno chicos me voy a pasar la semana a casa de Penny, ¿Venís?
- Yo me quedo esta semana papá.- No tenía ganas de ir a casa de Penny.Penny era la novia de mi padre, tenía dos hijos, Uma y Dylan, son muy graciosos y Emi se lo pasa genial con ellos, pero yo no tenía ganas de estar rodeado de niños pequeños.
- Papá, yo a partir de mañana, es que ahora estoy jugando con Mateo. - Dijo mi hermanito sin parar de celebrar el gol.
- Vale Emi. Mateo, mañana lo traes a casa de Penny.
- Si jefe.- hice un gesto como de soldado y Emi me imitó.Cenamos una pizza y mandé a Emi a dormir, yo me fui a mi cuarto a ver videos en Youtube o algo.
En ese momento me llegó un DM.
Era ella.
ESTÁS LEYENDO
Quizás Mañana
Novela Juvenil•[TERMINADA]• Una historia en la que Mateo y Mar, su amiga de la infancia vuelven a coincidir, con un objetivo bastante similar. ¿Es normal que alguien te hable al WhatsApp intentando protegerte? No sé si hoy podré responder a esa pregunta, quizás m...