capítulo 1

2.7K 81 3
                                    

Narra Ale pov.

No se que fue lo que pasó, pense que estabamos bien, ayer nos besamos, fue lo mejor que me ha podido pasar en la vida, pero creo que ella no piensa lo mismo, no entiendo por que me ignora si ella fue la que me beso, por que fui tan estupida al pensar el que alguien como ella me podria llegar a querer, idiota.

Intente hablar con ella, pero mis intentos no tuvieron éxito, le pregunte sobre si iba a ir a la fiesta de Daniel, pero da igual creo que ya no le rogare, supongo que ella no es para mi, me conformo con ser su amiga, pero no creo que ella quiera, pues quien quiere ser amiga de alguien tan rara como yo.

Esta tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta de que llegó el profesor, supongo que con una alumna nueva.

No lo voy a negar es muy linda, lástima que estoy tragada de una niña que ni me pela.

Al parecer a Dani le gustó, a lo mejor y por fin lo pelan.

------

Termino la clase y ibamos platicando por los pasillos Dani y yo, cuando el se detiene.

Quieres que te ayude?- pregunta dani, a la chica nueva.

No, gracias yo puedo- responde ella, creo que se ve un poco incómoda.

Oye quieres venir a mi casa, hoy haremos una reunión, igual y podemos conocernos más-se nota que Dani está desesperado por un poco de atención.- pasame tu número y así quedamos.

Mmm, no sabes que no, es que no tengo celular, pero apunta tu número aquí, y te mando mensaje va- dijo desinteresadamente.

Creo que Dani la está cagando.

Ella voltea hacia nosotros y hacemos contacto visual, dios es aún mas hermosa de cercas, se me queda viendo y no se que hacer me pone nerviosa.

Igual y me pasas tu número para guardarlo- tenia que ser el idiota de Daniel, arruinando ese bello momento.

Deberia de darle las gracias, despues de todo creo que ella sólo me mira por como me visto, ha de pensar lo que todos piensan que soy rara, las niñas linda como ella no se fijan en personas como yo.

Mmm si claro, yo te mando mensaje, me tengo que ir chao- desaparece de mi vista.

-------

Estabamos en la casa de Emiliano pues ahí es donde la fiesta se iba a llevar acabo, yo no tenia muchos ánimos no paraba de pensar en Lucía, pensé que todo iba a ser diferente.

Pero me equivoque.

La personas empezaron a llegar, eran demasiadas no sabiamos que hacer, todo se estaba descontrolando.

Fue cuando la vi, es tan hermosa, lastima que no viene sola, viene con el idiota de su novio o ex ya ni se que son, ya me da Igual.

Hola Ale- la muy estúpida me hablo.

Pero adivina que Lucía, si quieres jugar con fuego pues juguemos con fuego, pero cuidado que te puedes quemar pensé.

Hola Lucía- dije desinteresadamente.

Me Di la media vuelta y me fui.

Hola tuuu- me camino se vio interrumpido por una hermosa chica, la nueva.

Mierda como era que se llamaba.

Hola tuuuu- respondí de la misma manera, pues enserio no recordaba su nombre.

Mariana- me respondió, y yo solo la vi confundida.

Me llamó mariana- aclaró risueña, supongo que por mi cara de confusión.

Ale- respondí tímida- bueno en realidad me llamó alejandra, pero me gusta que me digan ale.- dije con una sonrisa

Entonces Ale sera- dios ella es hermosa.

Y ya hablaste con dani- mencione

En realidad no, puedo ser sincera contigo?- me pregunto con timidez.

Claro- respondí

No se, que pasa, pero creo que le gustó a tu amigo, pero el a mi no, toda mi atención ya se la robó otra persona- dijo viéndome a los ojos.

Así, y quien es esa persona?- mierda lo dije o lo pensé.

Creeme es alguien unica, que aunque no la conozco bien, me ha robado el corazon desde que la vi, por primera vez- mierda fue mi imaginación o me guiño el ojo.

----

Se me pasó el tiempo volando, descubrí que ella es sumamente interesante, me propuso que bailaramos y acepte, ya estábamos un poco pasadas de copas.

Empezó una canción, de perreo y ella me empezó a bailar, de una manera muy sensual, mierdaaa, me estoy prendiendo, me toma de la nuca y estábamos a nada de besarnos.

Cuando siento que me jalan y me llevan con fuerza, a la planta alta, estoy en shock, no logró reaccionar , ni enfocar a la persona que me estaba casi arrastrando.

Llegamos al cuarto que supongo que es donde duerme Emiliano y por fin esta persona me suelta, pero aún no logró decifrar de quien se trata.

Que mierda te pasa Ale, estabas a nada de besarla idiota- oh mierda por que está tan enojada.

De que hablas Lucía- dije confundida.

Como que de que hablo, ale te ibas a besar con esa,- dijo indignada.

Pues no se Lucía, y si asi fuera a ti que te importa, mejor ve con tu novio y déjame disfrutar a mi de la fiesta- dije con fastidio.

Quien se creia ella, para venir a reclamarme.

Estaba abriendo la puerta cuando siento como me estrellan contra la pared.

Tu de aquí no sales- que es lo que le pasa.

Así y dime quien me va a detener- dije retandola.- tu no eres nadie para reterme, fue solo un beso lucia superalo.

Ale no, perdón ok, no fue sólo un beso, pero tienes que entenderme, estoy confundida nunca había sentido algo parecido a esto, y mi mamá y su forma de pensar no ayudan mucho, tengo miedo ale-dijo un poco triste.

Es que no estás haciendo las cosas bien Lucía, yo tambien tengo miedo, esto tambien es nuevo para mi, si tal vez tu madre es exigente, pero y eso que todos tenemos problemas Lucía, y eso no es una excusa para lastimar a las persomas que te importan- dije con rencor- tu piensas que yo no tengo problemas, tu crees que yo no tengo miedo Lucía, lo tengo creeme, me duele que tu y toda la bola de idiotas en la escuela me digan fenomeno, rara y cuantas cosas más, por que se que lo soy, tengo miedo Lucía, por que no me siento comoda conmigo misma me odio, odio mi cuerpo, no me gusta nada de mi, y no entendió nada, quisiera ser como las demás niñas, odio ser yo.

Lo sien...- la interumpi.

Y no te digo esto para que me tengas lástima y muchos compasión, te lo digo para que de una vez por todas te des cuenta de que el mundo no gira alrededor de ti.- termine de decir y salí de aquel lugar.



























C.C
This love🌚

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora