Narra ale pov.
Lucía Sandoval blanco, ven aquí.- dije un poco divertida con la situación.
Ño quiero, y no digas mi nombre completo estupida.- dijo con voz de bebé.
Amor por favor, ya para- me gustaba verla celosa.
Resulta que mi mini espía o detective estaba jugando con mi teléfono, cuando de repente llegó un mensaje, que decía lo siguiente " te amo, mi niña'' y el mensaje venía de una tal "M".
A lo que ella maquino en su cabezita una historia de un posible engaño, donde la engañada obviamente es ella.
Es mariana, verdad- dijo a lo que yo me solté riendo.- no es gracioso Alejandra-deje de reír, por que si las miradas mataran, yo ya estuviera muerta.
Amor no es ella.- dije con una sonrisa.
Lucía fruncio el ceño.
Deja de sonreír estupida.- tuve que apretar mis labios para no soltar otra carcajada.- Amor ya, si no era ella entonces quien es?.
Es remedios, princesa, la "M" es de mamá, pues hemos estado intentando arreglar un poco las cosas entre nosotras.- mencione un poco seria.
Me lo prometes?.- dijo con un pucherito.
Que tierna, pensé.
Yo no le respondí, sólo tome mi teléfono y marque al número. A los tres tonos respondió. A lo que yo lo puse en alta voz, para que mi celosita escuchara.
Alooo, hija, Ale como estás?.- sonó la voz de remedios.
Mmm, bien perdón el celular se marco solo, después hablamos adios- dije un poco nerviosa, a lo que Lucía me veia divertida desde la cama.
Ven ale- por fin, pensé.
Pues hace rato me corrió de la cama. E intentaba acercarme otra vez y terminaba en el suelo.
Me sente a su lado, pero ella me tomo de los hombros e hizo que me acostara encima de ella.
Perdóname si, es que tengo miedo, por que no te quiero perder amor, eres lo mejor que me ha podido pasar, que me aterra el perderte.- se veía un poco triste.- oye, me alegro de que tu y tu mamá estén solucionando sus problemas.- su semblante cambio a uno mas feliz.
Le sonríe.
Oye tu no me vas a perder,la que deberia tener miedo de perder alguien, seria yo, vamos o sea estoy con una niña super perfecta, una las más populares en la school, pero cabe mencionar que no solo es perfecta por fuera si no que tambien lo es por dentro, no puedo negar que te has equivocado, pero todos nos equivocamos, y lo que importa ahora es que estás intentando cambiar pero no cambies tu esencia eso es lo que te have unica, yo solo quiero que recuerdes que por mi no tienes por que cambiar, yo asi te amo, si tu quieres cambiar hazlo por ti, sólo por ti.- termine diciendo con un brillo en los ojos- mmm lo siento. Hable mucho y todo esta rebodujado. Es que estaba nerviosa, perdon lu.
Hey, te amo- dijo sinceramente.- necesitas saber que yo también estoy con una chava super perfecta con un corazon enorme, por lo que no la cambiaria por nada del mundo, por que ella me encanta.- me susurró, viéndome directo a los ojos.
Así? Me tengo que poner celosa- mencione a lo que ella soltó una risita.- te amo, lu.
Nos sonreimos, y sellamos nuestros labios, los moviamos sin prisa, disfruntandonos. Cambie las posiciones y ahora Lu era que la estaba encima de mi.
En cuestion de segundos el beso se volvió apasionado. Lu tomó mis manos y las llevo hacia su trasero, y me susurró al oído, "amor, aprietalo, estrujalo, es tuyo has lo quieras con el.''
Me sonroje, pero le hice caso, apreté su culo, y se le escapó un gemido, sonreí y lo volví a apretar un poco más fuerte, pues quería escuchar sus gemidos.
Pero no fue así, por que apretó los labios para impedir que saliera otro gemido de su boca.
Amor no hagas eso, quiero escucharte gemir- le dije excitada.- por favor.
Ella no contestó, solo puso su cabeza en el hueco de mi cuello, y empezó a mover sus caderas en círculos, creando una fricción en nuestros centros.
Tome sus caderas y acelere los movimientos. Ella empezó a gemir cerca de mi oído.
Mierda, me está volviendo loca, pensé.
De repente para con sus movimientos, y pense que tal vez habiamos llegado demasiado lejos, y ella todavía no estaba lista para dar ese paso. Pense que se había arrepentido.
Fue cuando sentí sus manitas queriendo desabrochar mi pantalón.
Amor, que haces?- dije confundida.
Solto una risita. Se acercó a mi cuello y empezó a repartir besos.
Ale, que parece que estoy haciendo?- dijo divertida.
Estas segura?- mencione un poco impaciente por su respuesta.
Estoy segura amor- dijo en mi cuello, dándome cosquillas.
Pero estas completamente segu....- me interrumpió.
Tomo mi cara entre sus manos y hablo.
Ale, quiero hacer el amor contigo, aquí y ahora- me susurró con amor.- jodeme Ale.
Le sonreí, y juntamos nuestros labios una vez más. Pero más lento, con amor. Las caricias sobraban. Las prendas se encontraban en el piso de ese cuarto.
Menos una, pues yo aun seguía con mi camisa puesta, pero si fuera por Lu ya no la tendría puesta. Ha intentado quitarmela pero se ha ganado manotazos y ella solo me voltea a ver indignada.
Cuando pensé que ya se habia olvidado de quitarme la camisa lo vuelve a intentar.
Y se vuelve a ganar otro manotazo.
Ale, amor ya, eres perfecta para mi, princesa, mira te prometo que si te quitas la camisa en ningun momento voy a dejar de ver tus ojos, sólo quiero sentirte amor.- dije con su respiración un poco agitada.
Amor me prometes que no te voy a dar asco?- me sentia muy insegura.
Claro que no me vas a dar asc....- la interrumpio un ruido que vino de la planta baja.
Amor a que hora dijiste que llegaba tu mami?- dije con miedo.
Ella no me contesto, se puso de pie tomo su telefono y vio la hora.
Susurro un "mierda".
Ale es mi mamá- en su cara solo habia panico.
No nos dio tiempo a reaccionar, cuando escuchamos unas pisadas afuera de la habitacion.
Lucia, hija abreme.- sono la voz de mi suegrita.
Lu y yo nos voltamos a ver. "Que hago" le susurro.
Voy a entrar Lucia.- dijo firme.
No nos movimos estabamos en shock.
Hija que estab.... QUE ESTA PASANDO AQUI LUCIA SANDOVAL?- mierda y mas mierda.
Lo unico que avitaba en mi. Era el miedo.
Miedo.
...
Perdon, por la mala ortografía.C.C
This love🌚
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.