Narra Lucia pov.
Ale, amor tranquilizate por favor- le dije desesperada.
Lucia como quieres que me tranquilice, no vez lo que hicieron esos idiotas- me dice alterada.
Amor no quiero que te hagan daño, la que me importa y quiero que este bien eres tu- trató de hacerla entrar en razon.
Si rarita hazle caso a tu novia- contesta el imbécil de Benjamin.
Ale le soltó un puñetazo directo a la cara, y otro en el abdomen, Benjamin se los iba a regresar pero es cuando reacciono y le gritó a dani que haga algo.
El toma a Benjamin por los hombros y yo a ale por la cintura, los alejamos, y me lleve a ale aun cuarto para que se tranquilizara.
Pero no funciono estaba demasiado alterada y furiosa, estába muy inquieta caminando de un lado a otro.
Me cansé de verla así, me acerque a ella y la bese. Un beso corto, ella cerró sus ojitos, a lo que yo hice el intento de volver a besarla, pero ella se separó.
Como si mis labios la quemaran.
Lucia, tenemos que hablar- me dice con cara sería.
No lo hice caso, la quise volver a besar, pero se volvió a separar.
Algo esta mal, pensé.
Que pasa, Ale?- le dije tristemente.
Lucia, quieres pasar por esto cada vez que vayamos a una fiesta o a cualquier otro lugar? Por que estando conmigo te van a pasar este tipo de cosas siempre, por que soy rara- exclama con los ojos llorosos- yo no quiero eso para ti, amor, yo no quiero que unos idiotas te lancen agua sucia, solo por salir con una persona tan rara como yo lo soy. Lu creo que lo mejor será que terminemos, tu no mereces este tipo de humillaciones, tu mereces ser tratada como la princesa que eres, yo solo te traigo problemas, te amo nunca lo olvides, sólo no quiero que toda esta gente de mierda te haga daño, por que no lo soportaría.
Me quede en shock, quería gritarle que ella no era rara, y que a mi no me importa lo que los demás lleguen a decir o pensar sobre nosotras, que lo amo y que yo voy a estar para ella siempre, por que ella es el amor de mi vida.
Pero no pude.
Fui cobarde.
Una puta cobarde.
Ella dio una media vuelta y se fue.
Yo caí al suelo, comence a llorar y fue cuando por fin. Pude hablar.
ALEEEEE- mi llanto se volvió más intenso.
Dani llegó y sin preguntar nada me abrazo.
---------
Narra Ale pov.
Salí de aquella habitación con el corazón hecho pedazos, mis lagrimas comenzaron a salir, no podia pararlas.
Me paré cuando la escuche, retome mi camino, por que su grito me hizo sentir peor.
Por que eres tan perfecta, lu, pensé.
Era lo mejor para ella, ella no tenia por que pasar por esta mierda, ella es perfecta y yo soy una persona llena de imperfecciones.
Una persona rara.
---------
Salgo de mis pensamientos cuando siento un tiron en mi hombro, me doy la vuelta y veo a Lucía con Dani.
Dani me hace una seña de que los siga. No tenia como irme a casa, asi que los seguí.
Llegamos al carro de Dani, ahi ya se encontraba mariana, ella se subió en el asiento de copiloto, por lo que yo me tuve que sentar en los asientos traseros con Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.