capitulo 4

1.5K 79 0
                                    

Narra lucia pov.

Han pasado ya dos semanas desde que las cosas con ale se arreglaron.

Pero hoy no es mi dia, he estado ignorando a Ale, siento su mirada sobre mi, pero es que yo no puedo evitar el sentir celos, ufff y eso me choca.

Resulta que el dia de hoy yo me levante super feliz por que iba a ver a mi chica, pero cuando llego a la school, me topo con una escena que para nada es de mi agrado.

Pues ale y la tipa esta, que con el tan solo hecho de mencionar su nombre me produce asco, estaban demasiado pegadas, y cuando digo demasiado es por que el espacio que separaba sus caras literalmente era casi nulo.

Y aunque no se lo dije a Ale me senti super mal, por que estoy segura de que si yo no hubiera llegado ellas se hubieran besado.

Sera que lo que paso con nosotras no le importo, pense.

Me siento cansada, solo quiero que este pesimo dia termine.

Estaba perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que cierta personita estaba sentada enfrente de mi.

Hey, podemos hablar por favor?- se veia un poco triste.

Ale, no quiero hablar.- dije friamente.

Pues sentia que en cualquier momento me romperia y no queria llorar, ya no mas.

Por favor, lu- dijo con sus ojitos llorosos.

He dich....- no termine de hablar por que una voz me interrumpio.

Te ha dicho que no quiere hablar, estas sorda o que rarita.- dijo en tono burlon benjamin.

No te metas, esto a ti no te tiene por que importar- le dije a al idiota de mi ex.

Tienes toda la razon, y que bueno que me dejaste por que imaginate el oso que me hubieras hecho pasar si un dia de estos vinieras vestida como la machito esta.- dijo con su tipica sonrisa.

Bueno ya parale no, que no escuchaste que no es tu pedo, o parte de imbecil tambien eres sordo, y yo me visto como yo quiero.- dijo Ale levantandose de su silla.

Si te vas a comportar como un hombre, te voy a tratar como uno.- dice apuntandola con el dedo.

Pues adivina que, no te tengo miedo idiota.- dice ale con una sonrisa.

A lo que yo tambien sonrio, pero mi sonrisa se esfuma al ver como benjamin toma a ale por los hombros y le intenta pegar pero Ale no se queda atras y tambien le lanza un golpe.

Es cuando por fin recciono y ayudo a daniel para separlos. Tomo a ale por la cintura y la intento jalar parar poder separarla del imbecil de benjamin.

Ale, ale ya tranquila, mi amor por favor para- ella se detiene y la giro hacia mi- eres la niña mas cool que conozco y me encantas.- y la beso.

Nos besamos por unos segundos mas, y nos separamos, yo por mi parte la observo, veo sus ojitos, sus labios, su naricita.

Ella es perfecta, pense.

Veo que tiene algo desarreglado su gorro, por lo que su cabello se nota un poco, llevo mis manos hacia ese lugar y acomodo su gorrito, al terminar, dejo un besito en su naricita.

Y sin decir nada me voy.

Los recuerdos de esta mañana me hicieron una mala jugada, me volví a sentir triste.

Y es que no lo entiendo, por que cuando parecia que todo estaba saliendo perfecto, esto pasa y lo arruina todo.

Tal vez y lo que vi, lo mal intérprete, la unica que me podía aclarar todo eso era Ale, pero no podia hablar con ella, es que soy demasiado orgullosa.

Siento una mano en mi hombro, a lo que me giro un poco asustada.

Hey, ahora si podemos hablar, por fa.- me dijo haciendo un hermoso puchero.

A lo que ya no pude resistir más y acepte.

Me explico que lo que vi en cierta parte si era como yo pensaba, pues Mariana le dijo que si podían hablar, a lo que ella super amable comtesto que si, tambien me confesó que casi no le presto atención a Mariana, por que estaba esperando por mi llegada, estaba tan distraída que no se dio cuenta que mariana se habia acercado demasiado a ella.

Y llegue a la conclusion de que la muy zorra me había visto y para darme celos acercó su horrenda cara a la de Ale.

La voy a matar- le dije a Ale.

Tu no vas a matar a nadie, lu- dijo risueña- yo soy tuya, mi amorcito.

Mi corazón empezó a latir como loco. Estoy tan enamorada de ella.

No le conteste nada, sólo la abraze y empece a repartir besitos por toda su carita.

A lo que ella empezó a reir adorablemente.

Su risa.

Me encanta, pensé.

Estos momentos con ella, no los cambiaría por nada, nos quedamos viendo.

Le sonrió.

Y me sonríe.

Eres perfecta- le susurró.















































C.C
This love🌚

Perdón, por la mala ortografía.


Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora