Narra Ale pov.
Mierda me duele la cabeza, no me acuerdo de nada, que es lo que pasó ayer?.
Abro mis ojos lentamente, y es cuando me doy cuenta de que no estoy en mi habitación, me levanto confundida y me confundo aún más cuando veo un cuerpo semidesnudo en la cama.
Mierda y más mierda.
Me acerco a inspeccionar a la dichosa persona que se encuentra ahí.
!!MIERDA LUCIAAA!!- ella con mi grito, pego un salto y se cayó de la cama.
Que te pasa ale- dijo un poco agitada.
Como que, que me pasa stupid, está ciega o que- dije irritada.
Hey hey, primero que nada a mi no me hablas así, entendiste ale- me estaba apuntando con su dedito- y pues no pasó nada de lo que tu crees.
Uff, menos mal, pensé.
Pero enserio no recuerdas nada?-me pregunto con un pucherito.
Tierna, pensé.
No- dije cortante.
Aunque por dentro me estaba muriendo por besarle ese puchero hermoso que tenía.
Ella no respondió nada, sólo cambio su semblante a uno triste.
Entonces si no pasó nada de lo que yo pienso que pasó, por que estás en ropa interior, lu- mierda se me escapó el lu.
Es que así duermo yo Ale, ya estoy acostumbrada a dormir así, por que te molesto?- levanto una ceja, y se mordió el labio.
Es que acaso ella no sabe lo que eso me está provocando, estoy sintiendo muchas cosas con esa imagen que me está dando, mi imaginación está por los aires.
Mm, N-no P-para nada, pff como crees, si es super normal, somos amigas no?-dije nerviosa.
Se puso sería, y se empezó a vestir, que hice mal?.
No he dicho nada malo o si.
Me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta de que ella ya se estaba llendo.
La tome del brazo y la voltee hacia mi, la puse contra la pared, y le susurre al oido, "que hice mal, princesa".
Se que en estos momentos estoy siendo muy bipolar, pero necesito saber que fue lo que pasó ayer.
Ella no respondió, sólo me veia fijamente, no lo soporte más y la bese.
Fue ahí, cuando los recuerdas de anoche me llegaron de golpe.
-Flashback-
Sentí un jalon en el brazo que me regreso nuevamente a la habitación en la que estábamos Lucía y yo.
Que mierda te pasa Lucía- me sentia muy mal.
Pues ya estaba muy borracha.
Sin embargo ella no contestó, tomó mi rostro con sus dos manos, acaricio con delicadeza mi cara, y me miro directo a los ojos, me miro con tanto amor.
Yo no te quiero perder ale- lágrimas empezaron a caer de sus hermosos ojos.- perdóname por favor.
No dije nada, sólo recuerdo que me sentia tan cansada, y ella lo noto.
Tomo mi mano nos llevo directo a la cama, se acostó boca arriba y tiro de mi encima de ella, mi cabeza quedó en su pecho, y ella estaba haciendome caricias en la cabeza, y fue así que caí en sueño profundo.
Escuchando el sonido tan hermoso que producían los latidos de su corazón.
-Fin flashback-
Me separe de ella, no podia permitir que pasara lo mismo otra vez, no quiero que me friendzonee otra vez.
Que es lo quieres Lucia?- dije ya cansada de todo este juego.
Te quiero a ti Ale, te quiero a ti- me respondió sinceramente- antes no sabía muy bien que era lo que queria, pero ahora lo tengo muy claro, te quiero a ti Ale, tu me haces feliz, se que esto no será fácil, pero lo superaremos juntas.
Como se, que esto que tu dices es verdad?, o sea que tal si el dia de mañana, llegó a la escuela y tu me vuelves a ignorar Lucía, ya no quiero que me batees.- dije tristemente.
Cree en mi, por favor, mira anoche la pase muy mal viendote coquetear con "esa"- dijo poniendo los ojos en blanco- pero aunque me estaba muriendo de celos, me ayudó para darme cuenta de que yo quería ser ella, me entiendes?.
Mm, nop, quieres ser mariana?- dije confundida.
Hayyy Ale, no ni al caso, o sea en todo caso ella seria la que quisiera ser yo, pero o sea como te digo, yo quería ser esa chica que estuviera bailando contigo, yo te quiero pero para mi- dijo acercandose a mi.- me puse a pensar un poco sob...
La interrumpi.
Aaaa por eso ayer habia mucho humo en la fiesta no? Pues como muy pocas veces piensas se te estaba quemando el cerebro.- le sonreí con ironía.
Hay si muy graciosita, dejame hablar por fa,- por que mierda hace pucheros- como te decia antes, me puse a pensar un poco sobre una frase que veia mucho en las series, o en los libros que es como que, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Estuve a nada de perderte Ale, yo no te quiero perder, quiero todo contigo, y estoy dispuesta a darlo todo por ti, por que estoy segura de que tu eres la indicada para mi.
Estoy soñando, pensé.
No dije nada, por temor a que fuera un sueño y cualquier movimiento en falso me pudiera llevar devuelta a la realidad, a la dura y difícil realidad.
Es un sueño- dije en voz alta, tome mi cabeza con mis manos y empece a repetir es un sueño una y otra vez.
Hasta que sentí unos brazos rodiandome.
Esto no es un sueño princesa, esto es real- me susurró al oido- dejame enamorarte, por fa.
Hay Lucía si supieras que ya estoy perdidamente enamorada de ti.
C.C
This love🌚
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.