cap 21

1.2K 72 32
                                    

Maratón 4/4





Narra Camila pov.




- perdóname, estaba enojada, chancho.- hace una pausa.-  sólo que me sentí celosa, por que siempre hemos sido tu y yo, Camila, yo se por todo lo que has pasado con Lauren, y se que estuve mal, Perdóname chancho.

Ella bajo su mirada, y yo corrí y brinque a sus brazos, ella me levanto rápidamente, aprentandome a ella.

- mi cheche, me dolió lo que me dijiste, pero sabes que te amo, tu siempre vas a ser mi mejor amiga, tontita, sólo tu.- le sonreí.- además Lucía no me podría cargar como tu mi jirafita.

Bromie. Ella se rió tiernamente y me bajo.

- oye si pesas, culobello.- músito.- y no me digas jirafa.

Yo la vi ofendida, y sonreí travieza.

- "Dinah es una jirafa".- grite fuertemente para despues salir corriendo siendo perseguida por dinah.

- Te tengo walz.-Las dos estabamos que moriamos de la risa. Si duda alguna a ella nunca en la vida la cambiaria.

Los mejores momentos se encuentran en las cosas mas sencillas, pense.



-----




Narra alex pov.

Tenia que hablar con tania, si queria que todo saliera bien con Lucia. Saque mi celular y le marque a mi preciosa novia.

- mi amor.- susurre.

- hola mi vida, pasa algo?.- respondio lucia.

- quiero hablar con tania y dejar todo claro, mi amor, pero primero queria avisarte.- respondi mordiendome el labio.

- alex confio en ti.- murmura.

- te amo, lu.- dije con una sonrisa.

- lo se.- musito.

- hablamos despues, mi amor diviertete.- dije feliz.

Iba a colgar pero escuche un "alex espera".

- yo tambien te amo.- murmura y colgo de golpe.

Yo solo sonrei como idiota.


----



Busque a tania por todo el campus, hasta que la encontre sentada bajo un arbol, camine hacia ella y me sente a su lado.

-hola.- dije seria.

-hola.- respondio en el mismo tono.- solo di lo que tengas que decir, alex.

- lo siento si en algun momento te di falsas esperanzas, tania, yo estoy seguro de que llegara alguien especial a tu vida.- dije en suspiro.

- por que ese alguien no puedes ser tu, alex?.- cuestiono.

Facil, pense.

- por que yo la amo a ella, Lucia es el amor de mi vida, lo siento podemos seguir siendo amigos, pero eso es todo lo que yo te puedo ofrecer.- explique.

Ella asintio con la cabeza.

-Puedes dejarme sola, por favor.-pidio.

Le hice caso pues era conciente de que ella tenia que pensar las cosas, claro que lo sentia por ella, pero yo necesito estar bien con mi novia, la amo y por nada del mundo la pienso perder.

En el camino me tope a lauren y se ofrecio a llevarme con las demas chicas. Y yo acepte.

Las chicas estaban comiendo pizza, salude a todas y me sente al lado de lu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora