Capítulo especial, quiero aclarar que nunca en mi vida había escrito smut, así que no me juzguen, es mi primera vez escribiendo algo así, así que no esperen mucho, espero y les gusteeeee.
Narra Lucía pov.
Sentía las manos de alex recorrer cada centímetro de mi cuerpo. Yo ya había perdido la poca cordura que me quedaba, sólo queria entregarme a el.
Quite su camisa y su pantalón. Y bese sus labios apasionadamente. Acaricie y rasguñe su espalda a mi antojó, pero había algo que me estorbaba.
Abrí los ojos y me encontré con Alex el tenía sus ojitos cerrados y una gran sonrisa plasmada en su carita.
- que pasa amor?.- pregunta preocupado.
- Amor, quiero sentirte por completo, quiero que te la quites, por favor.- murmure excitada.
El se puso serio, me miro a los ojos con una mirada desafiente, pero no me importó."A que le temes, sólo quiero sentir tu piel contra la mia'' le susurre al oído con un tono sensual.
-no me gusta quitarme la venda, lu, podemos dejarla por favor.- suplicó.
Su semblante en cuestión de segundos cambió a uno triste.
Tome su cara entre mis manos y lo bese, lo bese con tanto amor, en ese beso quería trasmitirle todo lo que siento por el, quería que supiera y entendiera que para mi el es perfecto. Me separe del beso, sólo para hablar.
- Mi amor cuantas veces tengo que decirte que tu para mi eres perfecto, sólo quiero poder sentirte por completo, yo se que este un tema complicado para ti, solo quiero que sepas que yo no voy a obligarte a hacer algo que tu no quieras, yo te voy a esperar hasta que tu estés listo para dar ese paso conmigo, Alex.-susurre con una sonrisa.
- T.. tu quieres parar?.- pregunto decepcionado.
- yo quiero que me hagas el amor, Alex.- explique lentamente.- tu quieres parar?.
Pregunte con miedo a su respuesta. Yo ya no podia parar estaba muy excitada.
El negó rapidamente con la cabeza.
- yo quiero hacerte el amor, lu.- murmuro con las mejillas sonrojadas.
Escondio su cabeza en mi cuello, y empezó a repatir besos a lo largo de este, succióno y chupo a su antojó. Sus manos fueron bajando por mis muslos en donde dejaba pequeños apretones que me hacían soltar pequeños jadeos de la excitación. Su mano llegó a mi centro y empezó a frotar por encima de la tela, sus movimientos eran lentos y precisos.
- estas muy mojada, amor.- susurro con la voz ronca de la excitación.
- Alex, has algo ya.- murmure entre gemidos.
El asintió con la cabeza. Y fue bajando lentamente hasta llegar a mi centro. Tomo ambos lados de mi tanga y volteo a verme, pidiendo permiso para retirarlas, permiso que le concedi inmediatamente . Cuando retiro por completo mis bragas, alex acercó su cara a mi centro y me hizo abrir un poco más las piernas, repartió suaves besos por todo el lugar, yo estaba nerviosa pues era mi primera vez, nuestra primera vez juntos, pero los nervios desaparecieron de golpe en cuanto sentí como empeza a chupar mi clítoris lentamente ,los gemidos salían de mi sin control, esto se siente tan rico, Alex movía su lengua agilmente, y yo movía mis caderas en busca de más, apreté su cabeza queriendo sentirlo aún más, estaba cerca podia sentirlo, pero alex se detuvo y yo quería asesinarle como se atrevía.
Estaba a punto de protestar cuando el me beso, en medio del beso senti nuestros sexos chocar, lo que ocasionó un jadeo en Alex. Alex se apretó más a mi, y empezó un movimiento muy placentero con sus caderas, yo le seguí el ritmo, baje mis manos a sus nalgas y las estruje, el placer nublaba mis sentidos, era delicioso sentir su centro chocando contra el mío, Alex acelero sus movimientos, nuestras respiraciones eran agitadas. Pasie mi mas manos por su espalda rasguñando y enterrando mis uñas en el. Yo queria más. Detuve a alex sin darle explicación alguna, el me veia esperando a que hablará y le explicara que pasaba pero no habia tiempo para eso, su cara cambia a una de placer puro cuando lo penetre con dos de mis dedos, el no perdió el tiempo e hizo lo mismo conmigo, solté un jadeo de dolor, Alex me vio preocupado quiso sacar sus dedos de mi sexo, pero se lo impedi, lo acerque Mas a mi y le bese, le susurre al oído que eso era normal puesto a que era nuestra primera vez, le pregunte si a el no le habia dolido, pero respondió que el no sintió dolor sólo placer, cuando termino de decir aquello, recordé que dos de mis dedos estaban muy dentro de el, los moví lentamente no queriendo lastimarle, mientras el repartía besos por toda mi cara, y susurraba que todo iba a estar bien y que me amaba. Le Pedí que moviera sus dedos puesto a que ya no sentia dolor, sus dedos hicieron movimientos suaves como los mios al principio, ambos aceleramos el movimiento e intentábamos augar nuestros gemidos con besos, pero eso era casi imposible, mis dedos entraban y salían rápidamente de alex, lo unico que se escuchaba en la habitacion eran nuestros gemidos. "Mas rapido, alex" le suplique. "Amor me voy a correr" advirtió Alex. "Correte para mi"respondí.
Los movimientos de alex se hacian cada vez más rápidos, mis ojos se cerraron y explote en un delicioso orgasmo. A los pocos segundos Alex se corrió grintando mi nombre " aaa Lucía". Se dejo caer sobre mi, ambos teníamos njestras respiraciones agitadas. Y yo no podia creer lo que acabamos de hacer, habíamos hecho el amor, el era completamente mío y yo era suya, nos habíamos entregado el uno al otro.
Por fin, pensé.
-por que sonríes?.- me pregunto Alex.
- por que te amo, y por que me encantó hacer el amor contigo, fue maravilloso, no tengo palabras para describirlo.- susurre sonrojada.- eres mio Alejandro Rivera.
El sonrió y se acerco mas a mi.
- y tu eres completamente mía, Lucía Sandoval.- susurro posesivamente.
Tomo mis labios en un beso apasionado.
- te gustó, princesa?.- preguntó mordiendose el labio.
- Me fascinó, fue increíble.- murmure.
- pues que bueno, por que esto apenas comienza, amor.- gruño apretando mi culo. Y guiñandome un ojo.
Intente ponerme encima de el, pero no me dejó, tomó mis manos y las puso a la altura de mi cabeza.
- esta noche, mando yo, lu.- susurro besandome bruscamente.
- cogeme duro, Alex.- le rete, retomando el beso bruscamente.
Y haci nos entregamos nuevamente al placer, hicimos el amor toda la noche, Alex era insaciable, y yo también lo era.
-------
Al despertartar me topé con unos hermosos ojos verdes, que me miraban intensamente y con mucho, pero mucho amor.
- Te amo, princesa.- susurro con un brillo en su mirada. Acerque mi cara a la suya y lo llene de besos rápidamente, el soltó una carcajada.- me haces cosquillas mi amor.
Lo abraze y enterre mi cara en el hueco de cuello, "yo te amo más, mi niño." murmure. Sentí como su corazon se aceleró y eso me sacó una sonrisa.
- Lu, tu eres mi todo, mi más, mi siempre.- dijo en susurro.
Estaba en el lugar y con la persona correcta, de eso estaba segura.
Yo era su todo. Y el era el mío.
Su todo, pensé.
Mi todo.
Mi más.
Mi siempre.
El amor de mi vida.
-------❤
C.c
This love🖤Una disculpa por los errores de ortografía. Os quiero
Voten, comenten y siganme.
Quien de ustedes quiere un maratón???.
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.