Narra Alex pov.
Han pasado ya dos semanas desde que llegó la chica nueva, desde ese día nos hemos estado conociendo , y desde ese día Lucía y yo nos hemos alejado un poco.
-Flashback-
-amoooor, ya no estes enojada, plis, sólo le sonreí por cortesía- le dije con un puchero.
Llevaba horas rogandale a lucia para que me perdonará, por una estúpida sonrisa.
- ya te dije que no quiero hablar contigo alejandro- murmura con los brazos cruzados.
Bien me cansé, me levanté del sillón y camine directo a ella, la envolvi en mis brazos e intente darle un beso en la frente, pero el pequeño duende, forcejeo para salir de mis brazos.
- ya sueltame Alex, no estoy jugando- hablo irritada.
- entiende de una vez que yo sólo tengo ojos para ti, Lucía.- susurre viendola a los ojos.
Lo siguiente que sentí fueron sus labios y yo los recibí con mucho gusto.
Me separe de sus labios.
- tu y yo tenemos una cita el sábado, que no se te olvide, princesa.- le di un beso en la frente.
Ella solo asintió con la cabeza, y me apretó más a ella.
---------
Narra lucia pov.
Tania, ese nombre, ese maldito nombre que no salia de mi cabeza, ella y alex han pasado mucho tiempo juntos y eso me tiene muy mal. Estoy enferma de los celos.
Pero confío en Alex, confío en que el nunca me haría daño.
El dia de hoy tengo una cita con my love. Espero y todo salga perfecto esta vez.
Alex me dio la direccion del lugar, y estaba muy nerviosa.
Ojala y todo salga bien, pensé.
------
Cuando llegue al lugar me sorprendí pues era un lugar muy elegante, pensé que Alex ya estaría ahí pero no fue así, creo que llegue temprano.
- buenas noches, tengo una reservación al nombre de Alex Rivera.- dije con voz sería.
- mmm, si claro señorita, sigame.
Le seguí y llegamos a una parte del restauran que tenía una vista hermosa.
- Le ofrezco algo de tomar, señorita?.- me pregunta amablemente.
- no, gracias, estoy esperando a alguien.- respondí.
El asintió y se retiró.
Le marque a Alex, pero no contestó. Le mande mensajes y nada.
Pasaban los minutos y más me desesperaba. Los minutos se convirtieron en horas y yo no podia estar más decepcionada.
Tenia unas inmensas ganas de llorar. Alex me dejó plantada.
Estaba a punto de levantarme de la mesa e irme, cuando siento una mano en mi hombro.
- hey, está bien Lucía?.- murmuran a mis espaldas.
-hola, y si benjamin.- respondí con la voz entrecortada.
- pues no lo parece, mira se que soy un idiota pero me importas, no te quiero ver mal, Lucía.
No lo soporte más y me lancé a sus brazos, las lágrimas no tardaron en aparecer, yo sólo quería que alex estuviera aquí conmigo, no Benjamin.
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.