Narra lucia pov.
Tal vez no somos el uno para el otro, pense.
Me dolio, lo admito. Me dolio dejar haci a alex, pero no podia seguir ahi ni un segundo mas. Al salir del baño camine por toda la escuela hasta llegar a un lindo arbol que nunca antes habia notado, me sente ahi a pensar en todo lo que habia pasado en tan poco tiempo.
Por que la cosas cambian tan rapido? Todo cambia en cuestion de Segundos.
Siento que alguien se sienta a mi lado, pero no digo nada.
- por que una chica tan linda como tu, esta llorando?- murmuraron.
Ni siquiera habia notado el hecho de que me encontraba llorando.
- por que el amor es tan complicado?- pregunte.
- el amor no es complicado, las complicadas somos nosotras.- dice en suspiro.- no respondiste a mi pregunta.
Volteo a verla, ella es muy linda.
- estoy decepcionada de la persona que mas amo en este mundo.- murmure.- esto es horrible nunca pense que doliera tanto.
- te entiendo mucho mas de lo que quisiera hacerlo.- susurra.- yo tambien estoy enamorada.
Busque su mirada rapidamente, ella conecta sus ojos con los mios, y puedo notar algunas lagrimas en ellos.
- te han roto el corazon?.- pregunte.
Ella solto una risa sarcastica.
- claro que si, estoy enamorada de una persona que en su tiempo llego a destruirme, ella tiene un don para cagarla.-rie.- pero aun asi nunca pude terminarle, no podia, estoy tan enamorada de ella que con el solo hecho de verla a los ojos me hace olvidar todo lo malo.
- pero no te cansas de eso?.- suspire.- yo me canse de escuchar sus excusas.
Gire mi cabeza, y clave mi mirada en el cesped.
Ella volvió a hablar.
- me canse de ella y de sus excusas pateticas, le di un ultimátum, así fue como cambiaron las cosas- hace una pausa.- puedo amarla como lo hago, pero no podia permitir que me destruyera.
Sus palabras sonoban tan sinceras.
- No se si eso funcione, no se si eso es lo que yo quiero.- explique.
Estoy confundida, deberia de darle una oportunidad a Alex?. Una última oportunidad.
- lo amas?.- pregunta.
- lo amo.- respondi segura.
- entonces habla con el, y solucionen esto, no pierdan algo tan lindo por personas que no valen la pena.- susurra con una sonrisa.
Recargue mi cabeza en su hombro, y ella inclina su cabeza contra la mia. No se de donde salio tanta confianza, pero me gustaba que fuera asi.
- gracias.- murmure.
-por cierto, soy camila cabello.- dice tiernamente.
- y yo soy Lucia sandoval, y algo me dice que nos vamos a llevar muy bien.- dije con una sonrisa.
Ella iba a responder cuando vemos a una chica acercarse a nosotras rapidamente y con una cara de querer matar a alguien. Y creo que ese alguien soy yo.
Camila se levanta rapidamente. Y yo solo puedo reir.
- Amor, quien es tu amiguita?.- pregunta cinicamente.
- Amor es lucia, estabamos hablando de....- la interrumpi
- estabamos hablando de ti.- pude ver el panico en la cara de camila.- la verdad es que yo estoy un poco decepcionada del amor, y ella me dijo que estaba muy enamorada y me dijo que el amor no es una mierda si estas con la persona correcta, ella te ama.- exclame.
Camila me vio agradecida y yo le sonrei.
- camz, yo tambien te amo, perdon es que es solo que no quiero perderte.- murmura.
Camila la mira tiernamente.
- lolo, yo soy tuya, nunca me vas a perder, mi amor.- dice risueña.
Se funden en un abrazo lleno de amor, y yo no puedo evitar mirarlas con envidia. Tengo que hablar con alex.
Me gire y empeze a caminar al salon, tenia que buscar a alex. Solo espero y esta vez no llevarme una sorpresa como las anteriores.
-----
Lo busque pero no obtuve señales de el, me dirige al baño a retocarme un poco el maquillaje.
Pero la escena que precensie hizo que mi corazon se encogiera. Alex estaba en una esquina del baño hecho bolita y llorando desconsoladamente.
Me acerque rapidamente a el, y lo abraze.
- que pasa?.- cuestione preocupada.
No obtuve respuesta, solo se apreto mas a mi.
-Que pasa alex?.- pregunte por segunda vez.
Y en esta ocasion tampoco obtuve respuesta alguna.
Hice el intento de levantarme, pero no me lo permitio.
- No, por favor no me dejes, lu.- dijo entre sollozos.
Yo solo pude mirarlo tiernamente. Tome su carita entre mis manos y le susurre, "no te voy a dejar, mi amor".
Levante a alex del suelo, y como pude lo sente en el lavamanos. El no queria soltarme y eso me encantaba.
- amor puedes soltarme poquito, por favor.- le pedi y el nego con la cabeza rapidamente.
Yo rei, estire mi mano hacia mi bolsa y saque unas toallitas humedas, y seque todas las lagrimas de alex.
Sentia su mirada sobre mi, en cada moviento que realizaba. Conecte nuestras miradas y me perdi en esos ojos que tanto amo.
Sin pensarlo mas, junte nuestros labios. Me apreto mas a el. Fue un beso corto pero intenso. Me separe de el y mordi juguetonamente su mejilla.
- tenemos que hablar.- murmure.
- no quiero hablar, lu.- dice con la mirada baja.
Levante su barbilla e hice que me viera a los ojos.
-Tenemos que hablar y lo sabes.- el vuelve a negar con la cabeza.- por que no quieres hablar?.
- por que yo se que me vas a terminar y no quiero eso, lu.- susurra con la voz rota.
Tomo su rostro delicademente y le doy beso en la frente.
- mi amor, no te voy a terminar, pero si tenemos que hablar.- dije mirandolo con amor.
- lo prometes?.- dice en un hilo de voz.
- lo prometo.-murmure.
-------
Al salir de la escuela, quedamos en un lugar para hablar sobre nuestra relacion.
Llegue al parque, me sente y heche un vistazo alrederor.
Vi a alex a lo lejos, y me enamore mas, es tan lindo.
El llego hasta donde yo estaba y se sento. Intento darme un beso pero lo esquive.
- primero hablemos.- dije seria.
- hablemos.- respondio tristemente.
Era hora de que hablaramos.
Hablar.
Cc.
This love🖤.Una disculpa por los errores de ortografia.
Comenten, voten y siganme. Os quiero. Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.