cap 20

706 49 11
                                    

Maratón 3/4







Narra Lucía pov.





Después de mi charla con alex, entramos a la escuela, en el camino vi a Camila y a dinah discutiendo, dinah giro su cara y me vio con enojo y resentimiento a lo que yo me confundí, pero que mierda habia pasado.

Ella se fue, dejando hablando sola a Camila. Me acerque a Camila rápidamente, y le pregunte que que pasaba.

-Ella esta celosa de ti.- dijo en suspiro.- dice que ella es mi mejor amiga, pero que últimamente no lo parece.

Y solte una carcajada.

- es una broma?.- pregunte con cierta gracia. Pero ella negó con la cabeza.

- quieres que hable con ella?.- pregunte con una sonrisa.

- No, ya se le pasara.- dice con enojo?.

Yo asenti con la cabeza y la abraze por los hombros, caminamos hacia nuestra siguiente clase.





-----




Narra Camila pov.


Seguí a dinah casi corriendo, grite su nombre pero no paraba.

La tome del brazo y la giré.

-Que te pasa?.- cuestione un poco agitada.

-Nada.- respondió fríamente.

-cheche, que pasa?.- pregunte preocupada.

Su semblante se suavizo.

-Estoy celosa de Lucía.- murmura a lo que yo me confundí.- es que ya parece más tu mejor amiga que yo.

Yo me reí, grave error, pensé. Cuando con su mirada prácticamente me asesino.

- que te den, Camila.- dice con resentimiento.

Óprimo mis labios para no reirme otra vez, pero me fue imposible.

- sabes que ya me hartaste estúpida, quedate con Lucía, se ve que las dos están igual de cuernudas.- dijo rapidamente.

Deje de reír, o no ella no habia dicho eso o sí. Me sentí triste pero rápidamente pase a la fase de el enojo. Vi su cara de arrepentimiento, pero no me importó.

- chancho.- murmura pero la interrumpi.

- jodete dinah, Lucía es mucho mejor que tu.- dije fríamente.

Ella gira su cara negando lentamente con la cabeza y derrepente se esfumó de mi vista.

Lucia se acerca rapidamente a mi, y me pregunta que que pasa, le explique todo y nos fuimos a nuestra siguiente clase.

Clase en la que ignore todo el tiempo a dinah, claro que me dolía lo que ella había dicho, pues ella sabe por todo lo que pase con la idiota de lauren. Fui al baño a retocarme el maquillaje.

Sentí unos brazos rodeandome por la espalda y un beso húmedo en mi cuello.

- hola camz.- lauren susurro en mi oido.

- lolo, que haces aquí mi amor?.- cuestione con una sonrisa.

Ella me apreto más en sus brazos y pude percatarme que cierta parte de ella quería atención.

- así que lolito esta despierto y quiere diversión?.- pregunte divertida.

Ella asintió con la cabeza rápidamente. Sonreí. Restregue mi culo en lolito a lo que ella solto un pequeño gemido. Sus labios atacaron mi cuello salvajemente y yo solo incline mi cabeza a un lado para darle más acceso. Sentí sus manos en mi abdomen acariciandome lentamente hasta subir a mis pechos donde apretó a su antojó. Me gire entre sus brazos y la fui empujando hasta entrar a un cubículo de los baños, la bese apasionadamente, sentí la punta de su lengua en mis labios pidiendo permiso para encontrase con la mía, permiso que concedi al instante, baje mis manos al botón de su pantalón y lo desabroche, baje su pantalón con todo y sus boxer's, y lolito salió a relucir, lo tome delicadamente con mi mano y empecé a subir y bajar mi mano por toda su longitud, lauren colocó su cara en mi cuello y escuchaba sus pequeños jadeos que me volvían loca.

- camz, más rápido.- dice entre gemidos.

Moví mi mano más rápido, y lauren bajo sus manos a mi culo y lo apretó. Ella se iba a correr podia sentirlo, pero yo no queria que se corriera todavía, pare con los movimientos de mi mano y ella me vio confundida. Me puse de rodillas y lolito quedó frente a frente conmigo, acerque mi boca y bese cada parte de el, empecé a chuparlo y subí mi vista para ver a lauren ella tenía los ojos oscuros de la excitación, me tomo del pelo y empujó sus caderas llegando a lo más profundo de mi garganta, subí mis manos y apreté sus nalgas, ella movió sus caderas más rápido buscando su liberación y poder llegar al placer máximo. Apretó más mi cabello indicandome que ya se iba a correr, dio dos embestidas más y su gemido resono por todo el baño, se corrió en mi boca. Me levante y ella me abrazó.

- te amo, camzi.- susurra con sus ojos brillosos.- enserio te amo, mi amor.

Salimos de aquel baño con una sonrisa, sonrisa que se esfumó al ver a todas las chicas viendonos con una sonrisa pervertida.

Me sonroje y me abraze rápidamente a lolo, ella soltó una carcajada, pero me apachurro en un gran abrazo.

Las chicas explotaron a carcajadas y yo no podia con la vergüenza.

- chicas, dejen a mi camz en paz.- dice lauren risueña.

Salí rapidamente del baño puesto a que las chicas no se callaban.

-Pecadoras- estuvo buena la chupadita a tu paleta favorita?.- escuche a lo lejos a lo que me reí fuertemente.

Amo a mis amigas. Aunque sean así de imbéciles.



------





Narra Lucía pov.

Las chicas y yo estábamos buscando a camila pues habiamos quedado que saliendo de la escuela iríamos a comer pero no la encontrábamos por ningún lado.

Decidimos ir al baño y probar nuestra suerte, entramos pero no había rastro de ella o eso pensábamos, hasta que escuchamos unos ruidos extraños que venía de uno de los cubículos.

Acoso esos eran gemidos? Mierda esos si que eran gemidos.

Todas no volteamos a ver confundidas.

-chicas, esos son gemidos?.- pregunte sorprendida.

Todas asintieron con la cabeza, e hicimos señas de que nos iríamos, pero derepente se escuchó un "camz, más rapido".

Mi boca se abrió y puedo jurar que la de las chicas también, todas apretamos los labios para no soltar una carcajada. Sin duda alguna eran camila y lauren la que estaban haciendo cochinadas en el baño de la school.

Todas nos quedamos quietas no sabiendo que hacer, un gemido un poco fuerte resono por todo el baño. Y nosotras ya no podíamos seguir aguantando las carcajadas. Lucy tuvo que taparle la boca a Vero para que no se riera. Se abrió la puerta dejando ver a unas camren muy felices mirandose la una a la otra. No se habían percatado de nuestra precensia hasta que Camila se voltio hacia donde nosotras estabamos y les sonreimos pervertidamente guiñandole un ojo, ellas sabían que las habiamos escuchado, y Camila no sabía ni donde esconderse hasta que salio corriendo del baño de las niñas.

Los gritos de Vero y ally no se hicieron esperar. Haciéndonos explotar a carcajadas otra vez.

Amo a estas chicas.




-------





Narra camila pov.

No podía quitar de mi cara mi estupida sonrisa. Dinah se paró frente a mi, impidiendo que siguiera mi camino.

- podemos hablar?.- pregunto tímidamente.

-ok.- respondí fríamente.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas, y por un momento quise abrazarla pero ella también me había insultado y lo que dijo me dolió.

Pero es ella.

Mi dinah, pensé.

Mi mejor amiga.

Mi cheche.















----
C.c
This love🖤

Una disculpa por los errores de ortografía.

Os quiero, comenté, voten y siganme.

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora