cap 13

971 78 16
                                    

Narra alex pov.



Estoy muy estresado pues Lucía en ningun momento se ha acercado a mi, se la ha pasado con el idiota de Benjamin y eso me molesta.

Cada vez que la veo pasar, es como si yo no existiera, no me mira, no me sonríe, estará enojada? Pero por que?, en fin ya se le pasara el enojo.

- oye te estoy hablando- murmuran.

- oh, perdón tania es que estoy pensando, pero que decias?- musite nerviosamente.

- que me la pase muy bien contigo ayer, enserio gracias, alex- dice para despues abrazarme.

El dia de ayer me tope a tania en el parque, empezamos a platicar y se nos fue el tiempo volando, cuando nos dimos cuenta de la hora, ya era de noche y la invite a cenar, la pasamos muy bien a decir verdad.

- no es nada, de todos modos no tenia nada importante que hacer el dia de ayer- dije con una sonrisa.

En ese momento paso benjamin a mi lado y me dio una mirada de muerte. Pero solo ignore nada ni nadie me va a poder arruinar lo feliz que estoy en estos momentos.

----------


Salimos a receso, y tania me pidio que la acompañara a las canchas. El camino fue silencioso hasta que ella para justo enfrente de mi.

Empezamos a platicar sobre el dia de ayer, sobre que deberiamos de repetirlo, entre otras cosas. Todo iba muy bien hasta que ella se fue acercando lentamente a mi, y por alguna extraña razon yo tambien me estaba acercando a ella. El espacio que nos separaba se cerro, nuestros labios se sellaron, pero no nos movimos, estuvimos haci por unos segundos mas hasta que ella empezo a mover sus labios y los mios solo la siguieron.

El beso era tierno, pero empezo a subir de tono. Su boca y sus besos eran lindos, pero los de lucia son mi paraiso, y fue ahi cuando reaccione.

Me separe de tania rapidamente.

-Eso es..estuvo mal, n.. No debio pasar nunca- cerre los ojos frustrado.

- Perdon, perdon alex es que tu me gust..-

- tengo novia y la amo, ella no merece esto tania, no es tu culpa es la mia nunca debi dejarme llevar.- la interrumpi.

Sin esperar su respuesta sali de ahi en busca de lucia, la necesito tanto.

En el camino veo a mariana abrazando a una chica que esta llorando desconsoladamente. No puedo ver su cara ya que esta escondida en el pecho de mariana.

Pobre chica, de seguro un idiota le hizo daño. Gire los ojos no soportaba que existieran personas capaces de hacer llorar a una persona que los ama tanto.

No le di importancia y segui buscando a Lucia. Le di varias vueltas a la escuela pero en ningun lugar la encontre, me di por vencido, y me sente en las gradas de la escuela a reflexionar y analizar las cosas que pasaron estas ultimas horas.

Pense en tania, pense en que estuvo mal lo que hice, si de algo estoy seguro es que amo a lucia y si le dijera lo que paso con tania la destruiria, y probablemente terminaria conmigo, por eso tome la desicion de no decirle nada.

De todos modos solo fue un estupido beso.

-------


Iba caminando por los pasillos de la escuela, cuando siento que me empujan y me estrellan contra los casilleros.

-Que mierda te pasa, benjamin?.- dije entre dientes.

- que mierda te pasa a ti, raro?, por que mierda le haces daño a lucia.?- responde furioso.

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora