Narra ale pov.
Despues de ese incomodo momento lucia y yo, nos encontrabamos viendo peliculas.
Oye- escuche decir a Lu.- sobre lo de hace rato ale, quiero te quede claro que tu no me das asco, tu eres perfecta ante mis ojos, no veo ningun defecto en ti.
Dijo viendome a los ojos.
Lucia, pero si yo misma me doy asco, no dudo en que tambien a ti te lo de, no me mientas por favor- dije con lagrimas en los ojos.
Ella acerco su mano a mi cara y empezo a secar mis lagrimas con suaves caricias.
Ale, yo te amo tal y como eres, podras tener mil imperfecciones, pero siempre seras perfeccion para mi- susurro con amor.- si tu te vieras con mis ojos lo entenderias.
No respondi, solo me acerque a ella besandola.
Queriendole transmitir mediante ese beso todo lo que siento por ella.
El beso se volvio apasionado, Lu tenia sus manos debajo de mi camisa, y daba leves caricias.
Amor, aah lu, para- dije con las respiracion agitada pues lucia empezo a besar mi cuello.- Lu, ya.
Pero no me hizo caso, se acerco a mi oido y susurro" tengo ganas de ti".
---------
Por un momento me deje llevar, pero recupere la poca cordura que me quedaba, y pare a lucia.
Y ella se enojo.
Amooooor, amorcitooo- le dije a lucia, pero me ignoro, como venia haciendo ya hace rato.
Ella estaba acostada en su cama, y a mi corrio otra vez de ahi.
Me levante y fui decida hacia ella.
No le di tiempo de reaccionar, cuando me puse encima de ella y la intente besar.
Y digo que la intente besar, por que me corrio la cara.
Quitate alejandra- me dijo empujandome por los hombros.
Agarre sus manos, y las puse encima de su cabeza.
Amor es que tu mami puede llegar otra vez, y nos va interrumpir, a parte ya nos salvamos de una, lu- dije como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Flashback-
Hija que estab.... QUE ESTA PASANDO AQUI LUCIA SANDOVAL?- mierda y mas mierda.
Lo unico que avitaba en mi. Era el miedo.
Miedo.
----No entendia como es que de repente lucia se lanzo a mi nos cubrio con la cobija, y me hizo una seña de que hiciera silencio.
Lucia explicame esto- dijo un poco mas calmada marlene.
Lucia saco su cabeza, tratando de que yo no me notara tanto, por lo que puso sus bubis en mi cara.
Ma, puedes salir por favor- menciono lucia un poco nerviosa.- por favor sa...l.
Lo siento Lu, pero tu me pusiste tus pechos en la cara, no pude aguantar la tentacion, y empece a chuparlos, pense.
Esta bien lucia, ahorita tengo que salir, pero ni creas que te vas a salvar de esta, mañana en cuanto llegue me explicas todo esto- hay suegrita- y tu tambien tienes que hablar conmigo benjamin.
Se escucho la puerta , y lucia me empezo a golpear.
Ale, por que hiciste eso, mi amor.-arqueo una ceja.
No le conteste, la tire a la cama y empece una guerra de cosquillas.
Me encanta, pense.
-Fin flashback-
Ale mi mama dijo que iba a llegar hasta mañana, a parte..- dijo mordiendose el labio.
Se acerco a mi oido y susurro, "es que tengo muchas ganas, amor".
Me prendio.
Amor yo tambien tengo ganas, pero quiero que sea especial.- le dije con ternura.
Ash, ale entonces ya no me beses.- trata de empujarme otra vez fuera de su cuerpo, pero la acerque mas a mi.
La abraze y le doy besitos en el cuello. Ella empieza a soltar pequeños gemidos.
Al..e ya am..or.- me encantaaa.
Quiero hacerlo, lu- me sentia mas segura.
amor, estas segura? Mira podemos esperar hasta que te sientas lista, amor, yo te voy a esperar.- sus palabras me hicieron sentir aun mas segura.
Estoy segura, quiero hacer el amor contigo, lu.- ella me hace sentir tan bien.
Entonces, jodeme ale- dice con un gruñido.
Esta va a ser una noche larga.
Muy larga.
Pense.
Perdon por los errores de ortografia.
C.C
This love🌚
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.