cap 19

666 47 9
                                    

Maratón 2/4



Narra Lucía pov.



-lucia, luciaaaa.- escucho que me llaman.

Pero yo las ignoro, no podía quitar mi mirada de mi novio, novio, que hermoso suena eso. El estaba sentado con el grupito de la novia de Camila, pero mi vista estaba solo enfocada en el detallando toda su perfección, no podia creerlo, tengo el novio más lindo que puede existir. El voltea y me cacha mirándolo le sonreí como una niña pequeña que fue atrapa con las manos en la masa y me sonrie devuelta.

Salgo de mi burbuja cuando siento un fuerte golpe en la nuca, volteo rápidamente hacia Camila y la fulmino con la mirada, pero esta solo se ríe, regreso mi mirada hacia a Alex y lo encuentro riéndose a carcajadas de mi. Pero al verme se pone serio, lo que me saca una pequeña sonrisa.

- chicas estoy confundida.- solté con un suspiro.

- de que hablas?.- pregunta sofia confundida.- creo que a todas nos quedo claro que estas perdidamente enamorada, amiga.

- si amiguis, es obvis que estas enamorada del rarito.- bromeó Benjamin a lo que todas reímos.

Camila me abraza y me susurra al oído, "que pasa?".

Yo cierro mis ojos y muevo mi cabeza lentamente, pues ni yo sabia que era lo que me estaba pasando.

- No lo sé, estoy enamorada de el, eso lo tengo muy claro, sólo que hace unos días estábamos discutiendo, se nos salió de las manos, y terminamos haciendo eso.- explique sonrojandome.

- y cual es el problema, no te gustó?.- pregunto dinah preocupada.

- me gustó, claro que me gusto, es sólo que yo no quería que fuera así, aparte.- cerre mis ojos, está parte de la historia me dolía decirla en voz alta.- cuando el dormía, se le salió decir el nombre de Tania.

Sentía un nudo en la garganta que no me permitía continuar.

- ahora si lo mato.- dice Benjamin levantandose de su lugar.

Niego rapidamente con la cabeza y le hago señas a dinah para que lo detenga, ella asiente con la cabeza y va tras el. Siento los brazos de Camila envolviendome en un abrazo, despues de un rato las chicas se nos unen.

-hey, linda sabes que tienes que hablar con el sobre eso, no?.- pregunta camila acariciando mi mejilla.

Asenti con la cabeza, claro que sabia que tenia que decirle sobre eso, y es que era una tontería, pero me dolía. Hace unos minutos estaba pensado en lo perfecto que era mi novio y ahora sólo puedo pensar en el besando a Tania. Como las cosas pueden cambiar tan drásticamente, pensé.

Siento una mano en mi hombro y no hace falta que me gire para saber quien es. Yo no hago nada, solo me quedo quieta. No podia y no quería hablar con el en este momento, sentia que si lo veía me iba a derrumbar y no podia permitirme eso.

- lu que pasa, mi amor?.- pregunta con preocupación.

- Nada alex.- respondí fríamente.- hablamos después.

Sono el timbre, y me levante rápidamente tomando mis cosas, practicamente salí corriendo de la cafetería con camila siguiendome. Ella me alcanza y me jala para envolverme en otro abrazo, yo gustosa lo acepte en este momento era todo lo que necesitaba. Camila me da un beso en la frente y le sonrió.

Dinah pasa por un lado de nosotras ignorandonos. Camila se le quedo viendo preocupada, y le dije que fuera tras ella. Ella se fue y yo no entre a clase no estaba de humor para eso.

Me sente en las gradas, observando el clima era un día nublado. Sentí la precensia de otra persona pero lo ignore, no me interesaba saber quien era, se sentó aún lado mío, y me tomo de la mano.

- Que pasa lu?, habla conmigo mi amor por favor.- murmura.- tu silencio me esta matando, Lucía.

Gire mi cara hacia el, sus ojos se veían tristes. Pero no dije nada.

- Lucía te juro que intento entenderte, pero no lo consigo, si ya no quieres estar conmigo sólo dímelo y ya.- susurro tristemente.

- en la madrugada despues de hacer el amor, tu te quedaste dormido, pero yo no, pues no podía con mi felicidad Alex, estaba muy emocionada por habernos entregado como lo hicimos, me acerqué a besarte, pero tu.- suspire.- pero tu nombraste a tania, alex.

El abrió los ojos sorprendido e hizo el amago de interrumpirme, pero no lo deje.

- déjame terminar, alex, cuando tu la nombraste toda mi felicidad se esfumó, mis inseguridades volvieron en ese momento, intente fingir que no me importaba, que no me dolía, intente meterme en la cabeza que había sido algo insignificante lo que tu dijiste, pero no pude, eso pudo más conmigo.- reí dolorosamente.- Perdóname se que es una estupidez.

Baje la cabeza con tristeza.

Sentí su mano tomar mi barbilla, e hizo que lo mirada.

- mi amor, debiste decirmelo desde un principio, la verdad es que no recuerdo que era lo que estaba soñando, y no sabes cuan arrepentido estoy de ser tan imbécil hasta en mis sueños.- sonreimos.- no me pidas perdón, lu, yo te entiendo, puede que sea una estupidez, pero yo solito ocasione que desconfies de mi, yo hice que te sintieras insegura, amor, pero tenemos que trabajar en eso, quiero ganarme tu confianza otra vez, princesa.

Lo abrace y me apretó mas a el.

- estamos juntos en esto, lo recuerdas?.- susurró.

Murmure un apenas audible "si."

-Te amo, mi princesa.- pronunció.

Y yo solo pude sonreír en su pecho. Más no le respondí.

Amo a alguien que también me ama, pensé feliz.

Me ama.

















----
C.c
This love🖤

Una disculpa por los errores de ortografía.

Os quiero, comenten, voten y siganme.

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora