capitulo 11

1.2K 84 6
                                    

Narra lucia pov.

-perdon, perdon no las queria interrumpir.- nos dice mariana con cara de arrepentimiento.

- ntp, mar todo bien- responde alex.- de hecho ya nos ibamos o no, lu?.

-Si- murmure.

Pues todavia tenia la respiracion un poco agitada.

Ibamos a salir de ahi, cuando de repente siento un jalon en el brazo.

- que te pasa est..- mariana me interrumpe.

-Puedo hablar contigo, lucia?, por favor- solo asiento con la cabeza y me giro hacia alex.

-Te veo al rato, amor- le guiño un ojo y me giro otra vez hacia mariana.

Escuchamos la puerta cerrarse, eso nos indico que alex ya no estaba aqui.

-Habla- fue lo unico que salio de mi boca.

- ok, mira lucia yo se que no hice las cosas bien y que me meti mucho en la relacion de ustedes dos, no te lo voy a negar alex me gusto desde el primer momento en que lo vi, pero nunca paso mas puesto a que el esta enamorado de ti, y yo me enamore de dani, no busco tu perdon solo quiero llevar la fiesta en paz, pues dani y alex son mejores amigos y tu y yo nos vamos a ver muy seguido, hago esto por dani tu hazlo por alex.

Frunci el seño y suspire.

- Que quedo claro que esto solo lo hago por alex.- dije con voz firme.

- perfecto- fue todo lo que dijo.

Sali de ahi en busca de mi amorcito.

----------

Sono el timbre que indicaba la salida de esta porqueria a la que llamamos escuela.

- amor, quieres ir a mi casa?- le pregunte a alex.

El solo asintio con la cabeza.

Me acerque a darle un beso, pero en el camino me desvie a su oido y le susurre, " tal vez y terminemos lo que no pudimos terminar en el baño, my love."

Note como su piel se erizo, a lo que yo sonrei, me acerque a el un poco mas y ahora si selle nuestros labios.

------

Me encontraba sentada en las piernas de alex. Al principio iniciamos con besos tiernos e inocentes, pero de la nada los besos empezaron a ser apasionados.

Alex pasaba sus manos por todo mi cuerpo y yo tenia mis manos en su cuello, me separe del beso para murmurar " alex hazme el amor, te necesito".

El no contesto solo se levanto conmigo en brazos y me llevo entre beso y beso a mi habitacion.

Me puso contra la cama y se subio encima de mi. Sello nuestros labios otra vez y el calor se volvio insorportable y la ropa empezo a sobrar.

Necesito sentirlo, pense.

Empiezo a quitar la camisa de alex sin quitar mis ojos de los suyos, queriendole transmitir todo el amor que le tengo, le queria decir con la mirada que todo estaba bien, y que la amo.

y por suerte funciono.

Mis manos estan explorando todo su cuerpo queriendo memorizar cada parte de el, queriendo sentirlo.

Detuve mis manos en su culo y lo estruje, el suelta un pequeño gemido que me hacer querer mucho mas.

-Te quiero dentro de mi, ahora- susurre a centimetros de sus labios.- ya no aguanto mas.

Alex se mordio el labio y hablo.

- esta bien pero si te hago daño dimelo y voy a parar, ok?-murmuro.

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora