Maratón 1/4
Narra alex pov.
No se que es lo que hice mal, no lo entiendo, pense que al hacer el amor con ella todo se iba arreglar, pero no fue asi.
Que estúpido fui al pensar que haci seria.
Han pasado dos semanas desde que hicimos el amor, dos semanas en las que lu me ignora. Tal vez y no le gusto hacer el amor conmigo.
Pense tristemente.
Estaba decepcionado de mi mismo pues hacer el amor con ella para mi fue perfecto, fue único, fue hermoso y la mañana siguiente fue igual de perfecta, verla durmiendo a mi lado fue hermoso, observe detalladamente cada pequeña parte de su rostro, desde sus ojitos hasta su boquita, estoy tan enamorado de ella, pensé. No puedo negarlo me enamore completamente de Lucia sandoval.
Por eso me duele.
Me duele que despues de pasar una noche tan maravillosa y especial juntos, ella me ignore. No cuando lo unico que yo quiero es tenerla entre mis brazos diciendole lo mucho que la amo y lo perfecta que ella es.
Nunca la voy a entender. Ella y sus cambios de actitud me van a volver loco.
------
- hey alex, quita esa cara ya, bro.-murmura dani.- por que no intentas hablar con ella?.
Entre cerre los ojos y me gire para estar frente a frente con el.
- tu crees que no lo he intentado ya.- bufe.- ella me esta evitando, dani.
- has de ser un asco en el sexo, bro.- susurra bromeando.
Solo lo ignore, no tenia humor para chistes de mal gusto. A lo lejos vi a lucia y me acerque rapidamente a ella. La tome de la mano y la arrastre hasta el cuarto del conserje. Nos meti ahi y cerre la puerta con seguro.
- que mierda te pasa, alex?.- pregunta confundida.
Le sonrei ironicamente.
- que mierda te pasa a ti, lucia?.- musite.- por que me ignoras, amor?.
Ella suspira y me da la espalda.
-alex, lo que hicimos fue un error.- susurro.
Y mi corazon se partio. Como era capaz de decir aquello. Para mi hacer el amor con ella fue magico, no un error, fue magico.
Cerre mis ojos fuertemente, las lágrimas no se hicieron esperar.
No necesitaba escuchar mas, para ella hacer el amor conmigo fue un error, cuando para mi había sido todo lo contrario, para mi lo que hicimos fue un acto de amor puro, me gire, me limpie las lagrimas y ahogue un sollozo. No podia permitirme ser débil, no frente a ella. Intente abrir la puerta, pero lucia se giro hacia mi rapidamente y me tomo de la cintura.
- escuchame, no te vayas, solo escuchame si.- susurro en mi cuello.
Yo negue con la cabeza e hice el amago de soltarme, pero lucia me estrello contra la puerta.
- no me di a entender, alex, hacer el amor contigo fue maravilloso, fue perfecto, no tengo palabras para describirlo.- dejo besitos en mi cuello.- me encanto hacer el amor contigo, pero estuvo mal, estabamos enojados, y no aclaramos nada, alex.
Me gire para quedar cara a cara con ella.
-Te arrepientes.??- pregunte con miedo a su respuesta
Ella nego rapidamente con la cabeza y escondio su cara en el hueco de mi cuello. "Nunca me voy a arrepentir de hacer el amor contigo, alex." murmuro haciendome cosquillas en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Lucialex🖤
FanfictionLa portada no me pertenece, es bajada de Internet. Espero y sea de su agrado. Actualizaciones, lentas.