capitulo 9

1.2K 77 10
                                    

Narra Ale pov.

Me levante asustada pues tuve una pesadilla, mire a mi alrededor y me sentí confundida.

En donde demonios me encuentro.

Siento un peso en mi pecho, y cuando veo que es ella, todo cobra sentido, recuerdo todo lo que paso anoche.

Todos los errores que cometí en tan sólo unas horas.

Suelto un suspiro, y las palabras que me dijo ayer lucía cuando llegamos aquí, llegan a mi mente.

Me siento mal, por que no queria que la lastimaran y la termine lastimando yo.

Observo a esa personita tan linda que se encuentra descansando en mi pecho.

Ella gruñe tiernamente, y yo no puedo parar de observarla, desde sus ojitos hasta su naricita que arruga cada vez que suelta soplidos.

Nunca me habia enamorado, nunca habia me había sentido así, yo no creia en eso que decían que cuando te enamoras sientes mariposas en el estómago, no sentia eso, hasta que la conoci a ella.

Me siento una mierda por haberla hecho llorar, pues lo unico que yo quiero sacarle son sonrisas no lágrimas.

------

Creo que he estado siendo egoista con Lucía, estoy pasando por mucha mierda y pense que si la dejaba, ella iba a estar mucho mejor, no tendría por que pasar  humillaciones como las del dia de ayer, pensé que era lo mejor para ella.

Pero eso es lo que está mal en mi, por que yo solo pienso en lo que creo mejor para los demás y no pido sus opiniones, no podemos tomar desiciones por los demás.

Salgo de mis pensamientos cuando siento que cierta personita que esta recostada en mi pecho se empieza a mover.

Buenos días, lu- murmuró.

Buenos días, Alejandra, tenemos que hablar- murmura un poco seria.

Esta bien, hablemos amor- estaba tratando de ser lo mas cariñosa posible con lu.

Ella se incorporó se sentó en el otro extremo de la cama, y me miro directo a los ojos.

Ok, empieza ya- exclama lu, mientras se cruzaba de brazos y alzaba una ceja.- alejandra habla ya, que no tengo todo el tiempo del mundo.

No me hables así, amor- le respondo con los ojos llorosos.

Su semblante se suavizo, se acercó más a mi y me dio un beso en la mejilla.

Me murmura un apenas audible, "perdon".

Quiero ser sincera contigo, te voy a contar todo, quiero que me entiendas y quiero entenderte, sólo espero que con esto que te voy a contar no me dejes de querer, por que no lo soportaría, no quiero que tu amor hacia a mi cambie, lu.- murmuró.

Ella no dijo nada, sólo me miro y me sonrió.

Con tan sólo esa sonrisa me bastó para empezar a relatarle todo lo que siento. Todo sobre mi.

Ella tenia ese poder en mi, yo era suya y ella era mía.

Sólo puedo pensar en lo afortunada que soy al tenerla conmigo.

--------

Comencé a contarle el como me sentía, que no me gustaba mi cuerpo y que nunca me ha gustado, que no me siento comoda con lo que soy, que el sólo hecho de ver que tengo bubbies me hace sufrir, que me doy asco, que siento que en este mundo yo no encajó, por que yo no me siento como una niña, no quiero ser una niña, no me gusta ser una niña.

Que odio ser una niña.

-Y eso me hace rara, por que para las personas todo lo que es diferente o distinto a ellos es raro.-termine de decir.

Lucía estaba llorando y no entendía el por que lloraba.

Se acercó a mí, y me abrazo.

-Ser diferente no es malo, ni es raro, es lo que nos hace especiales, Es lo que te hace especial a ti.- murmuró viendome directo a los ojos.- amor tu necesitas ayuda.

Abrí los ojos indignada, no podia creer lo que estaba diciendo.

-No, no amor, no me malinterpretes, necesitas ayuda para saber el por que no te sientas comoda contigo misma, no por que piense que estes enferma o algo por el estilo ,mi amor, por que no es así, yo sólo quiero que tu ya no te sientas mal, quiero que te ames así como yo te amo a ti, necesitas ayuda para poder encontrarte a ti misma.- Lucía por que eres tan perfecta, pensé.

Vas a estar conmigo, apoyandome?.-murmure.

Siempre mi amor.-suspiro- siempre.

La bese, la besé con todo el amor que le tengo.

Te amo, lu- le susurre y sentí su sonrisa en mis labios.



----------

Narra Lucía pov.

El día de ayer, fue el peor día de mi vida, no podia creer como en tan sólo unas horas todo se fue a la mierda.

En fin no se que hacer, estoy muy confundida, no tiene mucho que ale se fue de acá. Y de verdad lo agradezco en estos momentos lo único que quiero es estar sola y poder pensar en lo que quiero.

En cuanto Ale se fue, me puse a investigar sobre lo que ella me contó, me metí profundamente en el tema y eso sólo me hizo sentir aún mas confundida.

Ale, mi ale es transexual.

Estoy tan pero tan confundida, no quiero dejarla sola con esto. Pero no se si yo pueda, la amo de eso estoy segura, pero esto es difícil para mi.

--------

Estaba en el colegio, tome una decisión, no se si sea la decision correcta pero tenia que hablar con ale, urgentemente.

Sono el timbre que indica la salida al receso. Y fue cuando la vi, tenia una sonrisa tan grande y venia directo a mi. En cuanto llegó a mi musite las siguientes palabras.

Tenemos que hablar Ale.- murmure sería.

Y fue ahí.

Cuando su sonrisa se borró.

Su sonrisa.

No volvió.
























C.C
This love🌚



Una disculpa por lo errores de ortografía. Gracias por leer.

Les está gustando la historia?

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora