cap 16

892 65 13
                                    

Narra Alex pov.




Estaba debatiendo entre sí ir o no al parque donde habiamos quedado lu y yo.

- no la hagas esperar, ve y recupera a tu chica.- dice feliz dani.

- tengo miedo.- explique.

El suspiro y pasó su brazo por mis hombros y me acerco a el en una abrazo.

- miedo de que?.- pregunta confundido.

-y si me deja? Yo no puedo ni quiero perderla, Dani.- solloze.- la amo.

El niega con la cabeza y suelta una risita. Yo solo lo veo incrédulo.

- no te rías, idiota.- murmure.

- perdón, pero es que es lo más estúpido que he escuchado salir de tu boca, si ella te quisiera dejar ya lo hubiera hecho, la has cagado tantas veces Alex, y a pesar de todo ella sigue ahí para ti, y todos sabemos la razón de por que sigue contigo.- susurra con lagrimas en los ojos de tanto reír.

Yo sólo lo veo sin entender a que se refiere. El rueda los ojos y habla.

- veo que eres muy idiota.- exclamó.- la razón es por que te ama, su amor por ti es tan grande que fue capaz de perdonar todas tus cagadas, idiota.

Y yo sólo pude sonreír, ella me ama.

Pues eso era verdad.

Ella me ama.





------------




A lo lejos la vi sentada en una banca, y me encanto, ella es preciosa, les juro que es la mujer mas hermosa que he visto.

Me acerquea ella e intente darle un beso pero me lo nego.

Me dolio, pero tenía razón primero tenemos que aclarar las cosas.

- Yo....- dijimos al unísono.

A lo que soltamos una carcajada.

- habla tu.- murmura.

- lo siento, lu, nunca quise hacerte daño, enserio perdoname.- suplique viendole a los ojos.

Ella suspira y aparta su mirada de la mía.

- me jodiste, alex.- responde sería.

Y mi corazón se encogio, no era eso lo que yo quería escuchar.

- jodiste el amor y la confianza que te tenía.- dice fríamente.

Lo sabía, sabía que no era buena idea venir aquí.

Yo solo agache la cabeza intentando ocultar las lagrimas que amenazaban en salir rapidamente.

- sin embargo te amo, y no quiero perderte, solo quiero poder aclarar mi mente, alex.- dice en un susurro.

Siento como se mueve hasta estar mas cerca de mi, su mano levanta mi barbilla y hace que la vea directo a los ojos.

- quiero que hables conmigo y me cuentes todo, alex.- yo solo asenti con la cabeza.

- quieres que vayamos a un lugar mas privado?.- pregunte nervioso.

Ella asintio y rapidamente se puso de pie.






----

El camino hacia mi casa era silencioso y un poco incomodo.

Ella no me miraba, estaba como que perdida en su mundo.

Yo queria tomarle de la mano, pero no sabia si eso era lo correcto para ella.

Al llegar a casa le ofreci agua, pero se nego ella solo queria hablar.

Lucialex🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora