capitulo 14

9.6K 1K 92
                                    


Este capítulo está dedicado a ChariRuizTirado Miileydii y Terecucha gracias por sus comentarios

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Cuando Emily regresó a la habitación de Jared con la comida, lo noto distante, pensó que tal vez el dolor o el enfado de seguir encerrado hacían mella en el.

-Mañana vendrá el doctor a revisarte- le informo – si el lo cree correcto, podrías volver pronto al trabajo-Jared se limitó a asentir de manera distraída-¿Estas bien? ¿te duele el hombro?

-No, sólo me preguntaba...- Jared la miró fijamente a los ojos por un momento antes de preguntar- ¿Desde cuándo te dice mamá?

Emily se sorprendió por la pregunta, nunca pensó que a su marido le importara como la llamaba Amanda.

-Unos días, ¿te molesta que lo haga?

-No, creo que es bueno que te tenga, solo me sorprendí un poco-Emily se quedó en silencio, era la primera vez que tocaban el tema sin gritos de por medio- ¿Que te dijo Amelia Keller en la iglesia? -Emily frunció el ceño ante el recuerdo de esa mujer- ¿Emily? - la apresuro a contestar.

-A mí no me dijo nada, pero según Lucy … le dijo Amanda que era una niña del pecado, un engendro.

Jared apretó las manos y maldijo en voz baja, era eso lo que había intentado evitar, por eso mantenía a la niña lejos del pueblo y de todas esas urracas. Emily analizó la reacción de su marido, estaba molesto y eso era bueno, le decía que Jared no era tan indiferente a su hija. Emily quería seguir hablando del tema, pero escucho como una carreta se estacionaba a la puerta principal y las voces de Diane y Lucy entraron hasta la casa.

-Llegó Diane, se ofreció venir a ayudar un poco – le informo Emily a Jared que seguía con el ceño fruncido- iré a recibirlas, si necesitas algo estaré en la cocina, te escucharé si me llamas ¿de acuerdo?

Jared no dijo nada más, se limitó a verla salir de la habitación con la bandeja de la comida en las manos. Por el resto de la tarde se dedicó a escuchar los ruidos que hacían las mujeres, podía escuchar las risas discretas y las voces suaves de las mujeres solo interrumpidas ocasionalmente por las fuertes risas de Lucy. ¿Alguna vez había escuchado a Amanda reír así?

Cuando la niña llegó a su vida, estaba demasiado molesto para prestarle atención, se limitó a contratar a una mujer para la que atendiera y estuvo conforme con la manera de trabajar de Lulú, en ocasiones Michael le recordaba que tenía una niña viviendo en su casa pero ninguno de los dos tenía experiencia ni las ganas de tratar con ella.

Durante años creyó que hacía lo correcto manteniendo a su hija lejos de su vista, criar niños no era trabajo de hombres.

Y entonces ¿por qué le afectaba tanto escuchar a Amanda llamarlo Patrón?

Cuando Diane y Lucy se marcharon ya empezaba a enfriar la tarde por lo que Emily le ayudo a Amanda a tomar un baño caliente, el clima era muy cambiante de repente, así como brillaba el sol el viento podía soplar con mucha fuerza.

-Mami, Aaron me dijo que pronto me enseñaría a montar- le contaba la niña muy emocionada mientras Emily le cepillaba el cabello húmedo después el baño- dijo que puedo montar a Estar-Amanda siguió hablando muy emocionada por sus próximas elecciones, Emily estaba feliz de que el incidente pasado no hubiera dejado secuelas, sería difícil que viviendo en un rancho la niña le tuviera miedo a los caballos-mira, hice un dibujo.

Por el corazón de Amanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora