Emily se quedó sin aliento por un momento, Jared estaba lleno de polvo y sudor, de una manera terrenal y algo primitiva se veía muy apuesto.
-Bienvenido …Jared, creí que llegarías hasta el lunes- dijo Emily con sorpresa
-La venta fue rápida- contesto el mientras se dejaba la bolsa de lona en el piso y se quitaba el arma de la cadera – afortunadamente el precio subió y pagaron un poco mejor- Jared se dejó caer en una silla con semblante verdaderamente cansado.
-Me alegro mucho ¿quieres cenar? - Emily se sentía algo nerviosa estaba en bata y con el cabello aun húmedo goteando por la espalda.
-La verdad preferiría un baño antes-contestó el mirándola con intensidad.
-Oh sí, déjame prepararlo para ti - salió rápido de la cocina con el corazón latiendo muy fuerte, la manera en cómo la había mirado Jared la había hecho sentir mariposas en el estómago.
Mientras Jared se bañaba, Emily calentó algo de comer y preparo su habitación, aun cuando ya llevaba una semana viviendo en esa casa no había tenido la oportunidad de sentirse realmente como una esposa.
- Todo se ve muy bien - le dijo una voz desde la puerta de la habitación y Emily dio un respingo, no esperaba que terminara tan pronto de bañarse, cuando se dio la vuelta lo encontró sin camisa y con una toalla alrededor del cuello, con el cabello húmedo cayéndole por los hombros y la piel con un ligero brillo por la luz de la vela que había encendido.
-Tomé algunas cosas que tenías guardadas en las cajas e intenté acomodar todo de la mejor manera posible -hablaba atropelladamente presa de los nervios.
-Pues hiciste un gran trabajo -le dijo mientras se acercaba a ella, tal vez demasiado-mañana me gustaría ver todo lo que has hecho.
-Sí claro- contestó ella nerviosa- te dejo para que te vistas, voy a servirte la cena- dijo mientras salía de la habitación, no era la primera vez que veía un hombre casi desnudo, pero este no era un hombre cualquiera, era su marido y era demasiado apuesto para sus nervios.
Cuando Jared de regreso a la cocina Emily pudo apreciar que limpio y con una camisa limpia se veía realmente imponente.
Mientras Jared comía, Emily le contó parte de lo que había hecho esa primera semana y el la escuchó con atención.
-Aún faltan algunos detalles por supuesto- comento Emily – pero estoy segura que lo peor ya paso.
-Haz hecho un excelente trabajo- la felicito Jared – tenia mis dudas sobre que fuera demasiado trabajo para ti pero me has impresionado, tendré un par de días libres-le dijo - podría llevarte al pueblo por si ocupas algo.
-Oh es muy amable de tu parte- le agradeció Emily - pero justamente hoy fuimos al pueblo, compramos los víveres y algunas cosas para Amanda y conocí varias personas….
ESTÁS LEYENDO
Por el corazón de Amanda
أدب تاريخيEmily Collins nunca había hecho algo impulsivo en su vida; siempre se había conducido con mesura y discreción, pero al quedarse sola en el mundo y con la única opción de desposar al hombre que rompió su corazón y destrozo su reputación, decide conte...