capitulo 10

9.5K 1K 194
                                    

Este capítulo está dedicado a Starblack31

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺



Cuando por fin Amanda se calmó, Emily la llevó a la casa se le partía el corazón saber que Jared no quería su hija.

Aunque no era raro, la mayoría de los hombres  querían que su primogénito fuera un varón; las niñas representa una pérdida en muchos aspectos. Sonrío con tristeza al recordar a su padre, el señor Collins la  había adorado desde que tenía memoria, no había nada más importante para él que su hija, le había colmado de lujos y atenciones que Emily atesoraba con mucho cariño.Lamentaba que Amanda no tuviera eso.

Después de terminar de comer Amanda seguía algo desanimada así que la llevó al cuarto de costura donde le enseño las telas que había comprado para ella, Amanda se emocionó al verlos vibrantes colores y el miedo en sus ojos desapareció por un momento.

-o-----------------

Jared se limpió el sudor que caía por su frente; había ayudado en el parto de tres vaquillas y estaba realmente exhausto.

-Creo que esa fue la última patrón- Gideon se acercó y se dejó caer a su lado-al menos por hoy.

Los otros peones hacían las últimas tareas del día,a lo lejos el sol empezaba a ocultarse. Por lo general  las tareas terminaban antes pero ante el humor de Jared todos habían trabajado hasta el cansancio, todos excepto Brendan ; él se había encargado de patrullar los límites de la propiedad.

-Creo que es hora de ir a casa-Gideon  y los demás peones vivían en una posada al otro lado del pueblo- no me gustaría que la señora Brown se enojara porque llegué tarde a casa patrón-dijo con sorna pero se callo al ver el semblante de Jared.

Cuando todos los peones se fueron  Jared se quedo recostado sobre la hierba mientras las estrellas empezaban a salpicar el firmamento.Estaba molesto con su mujer y no quería verla por el momento, había desobedecido sus órdenes, Emily no podía entender todo lo que había perdido por la niña.

Aún  podía ver a Clara, la hermosa Clara Wilson.

Había esperado tanto por ella y cuando estaba a punto de tenerla,  Amanda había parecido en su vida.

Dejó que sus recuerdos lo invadieran y lo llevaran una época donde lo había tenido todo.

Unos años atrás había conseguido todo lo que se había propuesto : su rancho está prosperando como nunca lo había hecho con su padre y sus caballos habían ganado premios como las mejores bestias de trabajo en toda la región. Lo tenía todo sus pies.

Pero nada se comparaba ante la posibilidad de tener por fin la oportunidad de tomar Clara Wilson como su esposa. Clara era era la mujer más hermosa del pueblo, todo todos los hombres la deseaban, pero ella lo había elegido a él. Habían planeado  la boda más grande que se hubiera visto jamás.

Pero justo un mes antes de la boda, esa vieja bruja había llegado al rancho con una carta de Julia.

En ella le decía que Amanda era su hija y que era tiempo de que se ocupará de ella.

-No puedes negar que se parece a mamá- le había dicho Michael- esa niña es tu hija Jared.

Pero Jared se había negado a aceptarlo, cuando Clara lo supo le exigió que se deshiciera de ella.

-No esperas que cuide a una niña que no es mía ¿verdad?- le había dicho con horror - mucho menos a una hija nacida del pecado.

Jared había estado de acuerdo con mandarla a un orfanato pero Michael se había negado. Durante días intentó convencerlo de que no debia hacerlo al final lo convenció.

Por el corazón de Amanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora