𝑻𝑹𝑬𝑺, draco malfoy.

6.3K 362 81
                                    

❝THERE'S ALWAYS HOPE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝THERE'S ALWAYS HOPE.❞

DRACO CORRIÓ CON TODA LA VELOCIDAD QUE PUDO saliendo de la sala de los menesteres despues de que Harry logro salvarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRACO CORRIÓ CON TODA LA VELOCIDAD QUE PUDO saliendo de la sala de los menesteres despues de que Harry logro salvarlo. No podía perder el tiempo, no despues de aquello que Harry le habia dicho. Y es que para muchos no significaba nada, pero para Draco si.

Hope.

No necesitaba mas palabras, no necesitaba explicaciones, solo necesitaba una cosa, y era encontrarla. 

Las personas corrían despavoridas por todo Hogwarts intentando ganar tiempo para Harry, otros simplemente corrían asustados, Draco, sin embargo, corría con el corazón en la mano. Sentía como las personas pasaban frente a el en cámara lenta, solo movía sus manos apartándolos de su camino hasta que finalmente llego al final de uno de los pasillos. 

Luna Lovegood estaba arrodillada de espaldas a el. Desde ese angulo se veía que habia alguien en el suelo, y muy dentro de el sabia quien era, pero su mente no quería aceptarlo, el no quería aceptarlo.

—¿Hope?

Luna se hizo a un lado dejando ver el cuerpo sin vida de Hope, la única persona que Draco intento mantener alejada de todo esto. Draco camino lentamente hacia ella, aun llevaba ese buzo rojo con el que la habia visto el día anterior, sus vaqueros estaban rasgados y una de sus botas se encontraba no muy lejos. Un suspiro salio de los labios de Draco cuando vio el suave rostro de Hope, sin una sonrisa, sucio, y con varias heridas.

Se arrodillo a un lado de Luna y sus manos titiritaron cuando aparto uno de los mechones de cabello de Hope de su rostro. Sus ojos seguían abiertos, pero ya no pertenecían a ella, Draco lo sabia porque no tenian ese brillo especial que siempre tenian.

Hope y Draco eran almas gemelas. Estaban destinados a estar juntos de una forma u otra, solo que tal vez no en esta vida, claramente. Hope, una Gryffindor de corazón, le hacia frente a lo que fuera y a quien fuera. Era de las personas mas inteligentes que Draco habia conocido, definitivamente. Cuando eran solo niños, era la única que se enfrentaba a el, aunque fuera simplemente para defender a Neville Longbottom de sus burlas, y sin Draco darse cuenta, se acostumbro a aquello.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora