❝ALWAYS A GETLEMAN, MR. SCAMANDER.❞
ADVERTENCIA: Smut, RAZA ESTE SI LES JURO QUE ESTE ESTA FUERTE, Y NO LO ESCRIBÍ YO. JAJAJAJAJA AME DEMASIADO, LEANSELO.
Autor: avas-fantastic-fanfics en tumblr.
La sala común de Hufflepuff fue calentada por la chimenea abierta. Las llamas parpadeantes hicieron bailar las sombras y el aroma de la madera quemada se mezcló con la tierra de las diversas plantas que decoraban la habitación.
Hailey respiró hondo, el ambiente acogedor y la hora tardía comenzó a sacudirla del sueño. Newt se sentó a su lado en la mesa color miel que ofrecía suficiente espacio para tus libros de texto y notas. Los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina en Hogwarts, por lo que Hailey necesitaba estudiar las cosas que no aprendió.
Estaba estresada y casi asustada, pero afortunadamente su novio lo había notado. Sus palabras la habían calmado, prometiéndole ayudarla.
Newt fue un excelente maestro. Su conocimiento sobre criaturas mágicas y su paciencia la ayudaron a comprender la mayoría de las cosas. Sin embargo, ya era muy tarde en la noche y su cuerpo ansiaba descansar.
Un pequeño bostezo escapó de sus labios, ganándose una sonrisa divertida de Newt. El Hufflepuff observó cómo sus párpados se volvían cada vez más pesados, así que le dio un codazo en el hombro.
— Hey, mantente despierta. Necesitamos terminar esas últimas páginas — le regañó juguetonamente. Hailey suspiró en respuesta y estiró los brazos.
— Lo siento, Newt, pero estoy cansada... es cada vez más difícil mantener la concentración —El joven mago asintió levemente y miró a la nada, sumido en sus pensamientos. Una sonrisa se formó en la cara de Hailey. Probablemente estaba pensando en una forma de facilitar el estudio.
Oh, cómo lo adoraba por su esfuerzo.
Hailey se acercó a Newt hasta que sus cuerpos se tocaron, él parpadeó y volvió su cabeza hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfiction━━━Harry Potter one shots. ❛juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.❜ •smut asegurado, entren que yo se que eso es lo que les gusta.