𝑫𝑰𝑬𝑪𝑰𝑵𝑼𝑬𝑽𝑬, remus lupin*

5.7K 332 211
                                    

❝YOU DON'T KNOW WHAT YOU'RE GETTING INTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝YOU DON'T KNOW WHAT YOU'RE GETTING INTO.❞

ADVERTENCIA: SMUTTTTTT, ay jesus Remus joteando por la luna llena me puede, amenisimo.

Autor: marauder--harder on tumblr.

Flo estaba recostada, tumbada en el sofá de la sala común de Gryffindor, gruño ruidosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flo estaba recostada, tumbada en el sofá de la sala común de Gryffindor, gruño ruidosamente. La semana pasada había sido horrible, una de esas semanas en las que quería meterse en un agujero y morir sola para evitar tener que hacer otra cosa por el resto de su vida. Por lo general, ese tipo de semanas iban y venían, pero lamentablemente, Flo no creía que esto mejoraría pronto. No por si sola, al menos.

Remus la había estado ignorando. De eso estaba segura. Cada vez que había estado cerca de él durante más de quince minutos, había inventado una excusa poco convincente y se iba. Había estado en tres detenciones falsas y recogió otras dos rondas de Prefecto para evitarla durante la semana pasada. Su tiempo en el Gran Comedor fue limitado, diciendo que necesitaba terminar el trabajo escolar y meterse en alguna parte de la biblioteca que aún no había podido encontrar.

Se pregunto qué le pasaba a su novio, de ahora cinco meses. y decidió que iba a llegar al fondo. Reviso el reloj y vio que Remus debería regresar a su dormitorio en aproximadamente media hora. Su última clase estaba a punto de terminar, y sabía que generalmente decidía esconderse en su dormitorio durante al menos unas horas para recuperarse de un duro día de trabajo.

Entonces, espero. Se sentó en el sofá de la sala común y espero pacientemente su llegada. Sabía que necesitaba resolver cualquier problema. Cuando entró, solo cinco minutos más tarde de lo que ella esperaba, llegó a la mitad de las escaleras del dormitorio del chico antes de que Flo hablara.

— Remus.

Remus se detuvo en seco, sin esperar escuchar su voz. Se giró para mirarla y sonrió con ansiedad.

— Oh, hola, Flo. Lo siento, no puedo hablar ahora, tengo que ayudar a James con su tarea de pociones esta noche.

— James fue a Hogsmeade con Sirius.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora