❝I WANT TO KNOW IF ITS AN HEREDITARY THING.❞
Remus y Sirius estaban en la sala común de Gryffindor simplemente pasando el tiempo en los que debían ir a clases. Claro, solo Remus pasaba el tiempo, porque Sirius estaba ocupado intentando descubrir el secreto que su amigo le guardaba. Sirius no era estúpido, sabía que Remus estaba saliendo con alguien, y se sentía bastante ofendido de que Remus no le quisiera decir de quien se trataba. Pero sospechaba que era de Slytherin, esa era la única respuesta al porque no le quería decir.
Melody bajo las escaleras buscando en su bolsa de maquillaje y soltó un bufido al no encontrar lo que buscaba. Vio a Lily, su cuñada, arreglando unas cosas al final de las escaleras, así que vio básicamente su salvación.
—¡Hey, Lily! —saludó la menor de los Potter —¿Tienes un rizador de pestañas? Creo que perdí el mío.
—Uhm, si, está en mi habitación.
Los ojos de Sirius se abrieron al tope al momento que volteo a mirar a Remus. Un grito salió de sus labios y comenzó a señalar desesperadamente a Melody y luego a Remus, a Remus y luego a Melody, y así sucesivamente. Remus cayo en cuenta de la cagada que había hecho y enseguida se lanzó sobre Sirius agitando su varita para teletransportarse a otro lugar. En específico, a sus habitaciones.
Sirius era un poco despistado, pero no del todo, el otro día había encontrado un rizador de pestañas en la habitación de los chicos, y no era ''aparentemente'' de ninguno, pero algo dentro de él le decía que era de la novia de Remus.
—¡Si, si, si! —Remus removió su mano intentando calmarlo —Melody y yo estamos saliendo.
—¿Tu? —le señaló —¡y Melody!
—Si, pero no puedes decirle a nadie porque nadie sabe —expresó el licántropo.
—¿Cómo? ¿Cuándo? —pestañeo varias veces aun sin poder creerlo.
—Paso en Hogsmeade.
—¿¡En Hogsmeade!? —básicamente grito impresionado. Claro que Sirius recordaba su viaje a Hogsmeade hace 2 meses, y había sido una pasada, aunque no del todo porque Remus desaparecía en las noches, y no exactamente por la luna llena, pero ahora sabía exactamente por qué.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfiction━━━Harry Potter one shots. ❛juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.❜ •smut asegurado, entren que yo se que eso es lo que les gusta.