❝THAT CAN BE FIXED.❞
ADVERTENCIA: Smut, lleven sus aguas benditas antes de seguir leyendo.
ACLARACIÓN: Supongamos que esto es en una época mas moderna, o simplemente que los celulares inteligentes existían en esos años :v. Tambien supongamos que en Hogwarts dan educación física JAJAJAA.
EL CELULAR DE BRIANNA SONÓ UNA VEZ MAS como por séptima vez en el día, lo que provoco que esta rodará los ojos. Se estaba cansando y estaba apunto de apagar su celular si Draco Malfoy seguía de insistente con sus llamadas, las cuales ella no iba a tomar.
Porque si, aquellas llamadas insistentes eran de nadie mas que Draco Malfoy. Brianna se habia propuesto algo y lo iba a cumplir, lo iba a ignorar e iba a romper cualquier tipo de relación que tuviera con el. Draco y Brianna eran amigos con derecho, se podría decir, ni siquiera aclararon ese punto de su relación, y aunque al principio sonaba como una idea exquisita, eventualmente Brianna no lo aguanto mas.
Se habia enamorado de Draco.
Pero sabia que para Draco era solo un juego, y ya no quería seguir jugando. Estaba harta de que Draco la usará para cumplir sus deseos carnales, aunque en primer estancia ella lo habia decidido así.
Un mensaje salio en la pantalla mientras esta se dirigía a clases de educación física. Si, educación física, Dumbledore habia decidido que los estudiantes deberían ejercitarse un poco mas alla de jugar Quidditch o montarse en sus escobas.
Estaba demás decir que Brianna odiaba la materia.
''Que linda te ves ignorándome.''
Brianna rodó los ojos y se acerco al campo de Quidditch donde estaban sus otros compañeros. La Slytherin alcanzo a Pansy y Blaise quienes la recibieron con una sonrisa. La entrenadora le dio explicitas explicaciones de lo que harían, y para su suerte era en pareja. Esta rápidamente recurrió a elegir a Blaise, ya que Pansy era demasiado floja, de hecho, le sorprendía que no estuviera sentada en las gradas fingiendo algún dolor menstrual.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfic━━━Harry Potter one shots. ❛juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.❜ •smut asegurado, entren que yo se que eso es lo que les gusta.