❝GOSHHHH, YOU'RE SO ADORABLE.❞
ADVERTENCIA: NINGUNA, VIERON EL PINCHE ASTERISCO EN EL TITULO? NEL PASTEL. SOLO QUERIA DECIRLE QUE OMGGGGG HE'S SO FREAKING CUTE. no puedo creer que no tenia ningun one shot de mi bebe.
Also, si no te agrada Peter, mejor ni leas el one shot para andar con comentarios de ''pinche rata traicionera'' bc este es Hogwarts Peter, asi que no los habia traicionado, y'all need to grow up.
Las noches lluviosas en Hogwarts definitivamente eran las favoritas de Margot. Para la mayoría de personas, esto significaba acurrucarse en las sabanas, o talvez ir a las cocinas de Hogwarts por una taza de chocolate caliente.
Para Margot, era un poco diferente.
Solía salir a dar paseos bajo la lluvia, y llegaba empapada, pero con una sonrisa. Cuando Peter descubrió aquello de su novia, le pareció que era rara, demasiado rara, pero pronto se dio cuenta que todo en su chica era raro. A pesar de que ya llevaban meses en eso, su preocupación no dejaba de dispararse cuando ella le pedía a James su capa invisible para salir del castillo sin ser vista, y no llegaba hasta la media noche.
—Debería estar devuelta ya, Lunático —Peter camino por la sala común de Gryffindor sin poder pegar un ojo hasta que Margot estuviese devuelta en la torre.
—¿Quieres que vaya a buscarla? —preguntó el licántropo, pudiendo usar como excusa una patrulla por ser prefecto. Peter iba a responder, pero en ese momento, el retrato en la pared se movió, y Margo apareció.
—¡Por Merlín, Margot, me tenías preocupado! —Peter camino hacia la chica envolviéndola con una toalla de inmediato. Chequeo el reloj en la pared, ya era la una de la madrugada.
—Estoy bien —la castaña soltó una pequeña risa negando con la cabeza. Peter se cruzó de brazos y se sentó en el mueble sin decir otra palabra.
—Creo que me iré —anunció Remus agitando su mano. Margot le sonrió asintiendo y una vez que estuvo fuera de su radar, camino hacia su novio agachándose frente a él.
—Pet, ¿estas enojado? —preguntó la muchacha con duda. Peter negó con la cabeza pasando una mano por su rostro —Nada me iba a pasar, Pet. He hecho esto millones, de veces, solo perdí un poco la noción del tiempo —se encogió de hombros.
—No puedo evitar preocuparme, Margot —Peter miro fijamente los orbes marrones de su novia. —Sabes que él está ahí afuera...
—El nunca entraría a Hogwarts —Margot negó con la cabeza sabiendo que mientras estuviera dentro de las paredes del castillo, nada malo le sucedería. Quien no debía ser nombrado nunca había intentado atacar Hogwarts, posiblemente por Dumbledore, no lo sabían.
—¿Y cuánto será eso, Margot? —preguntó alzando un poco la voz —¿Qué nos asegura que el no logrará entrar nunca...? —su voz se cortó sin poder continuar. Margot frunció el ceño sabiendo que esto iba más allá de ella saliendo por una pequeña caminata. —Estoy asustado... —confesó —Por ti.
Margot bajo la mirada sabiendo a que se refería. Ella era nacida de muggles, por lo cual, en todo caso de una guerra, podría ser asesinada al ser una 'sangre sucia'. Peter temía por eso, temía por su novia, porque sabía que no les quedaba mucho tiempo dentro de Hogwarts, y este era por mucho el único lugar a salvo.
—Yo estaré bien, Peter —Margot coloco una mano en la mejilla del Gryffindor haciendo que este posará sus orbes verdes sobre ella al sentir su tacto frio por la lluvia. —Estamos en esto juntos —con su mano libre tomo la mano de Peter y entrelazo sus dedos reconfortándolo.
Peter se inclinó hacia adelante cruzando su mirada de los ojos de Margot hasta sus labios, levemente húmedos por la lluvia. Margot noto aquello, por lo cual también se inclinó chocando los labios de Peter suavemente contra los de ella.
El beso era lento, pero sincero, no necesitaban palabras para explicar cuanto se amaban, solo lo sabían, con sus acciones. Peter amaba a Margot, de eso no había duda. Era la primera chica con la que había estado, y probablemente la última. Los chicos siempre se burlaban sobre porque alguien como Margot terminaría con alguien como Peter, planteándole un montón de dudas al animago, pero Margot respondía con un simple: 'Jodete, Sirius.'
Amaba a Peter, y eso era lo importante.
—Estoy bastante seguro que tomarás un resfrió con esa ropa —Peter se separó de Margot dándole una pequeña sonrisa. —Ve, a cambiarte, te preparare algo caliente —Peter toco la punta de la nariz de la muchacha. Margot alzo sus cejas con una sonrisa haciendo que las mejillas de Peter se encendieran —¡Algo de beber, Margot, por amor a Dios!
Margot soltó una sonora risa sin importarle que prácticamente todos estaban dormidos y se levantó junto a Peter.
—Dios, eres tan adorable —apretó fuertemente la mandíbula de Peter con dulzura. La muchacha le lanzo un beso y subió las escaleras para ponerse un pijama, mientras Peter le preparaba algo, después se sentarían frente a la fogata acurrucados y caricias que los liarían en un desastre de besos y algo más.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfiction━━━Harry Potter one shots. ❛juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.❜ •smut asegurado, entren que yo se que eso es lo que les gusta.