𝑫𝑶𝑪𝑬, james sirius potter.

3.9K 250 145
                                    

❝I WANT TO FEEL YOU INSIDE OF ME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝I WANT TO FEEL YOU INSIDE OF ME.❞

La semana de Kristine Malfoy no podía ir peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana de Kristine Malfoy no podía ir peor. Estaba teniendo una semana de mierda, y todo se remontaba al fin de semana pasado antes de volver a Hogwarts cuando su mejor amiga Lily Luna durmió en su casa. Habían tomado whiskey de fuego de la reserva personal del padre de Kristine quien estaba fuera de la ciudad por unos asuntos de trabajo y básicamente bebieron toda la botella. Kristine no recordaba mucho de esa noche, porque termino inconsciente en el baño. Pero cuando despertó fue cuando se desato la locura, estaba resacada, demasiado, ni siquiera sabía dónde estaba parada y todo lo que quería era ir a su habitación y nunca más despertar, o al menos, hasta que se acabaran las vacaciones.

Escucho unas risas en la habitación de su hermano. ¿Qué haría a Scorpius Malfoy reír tan temprano?

Y lo que se encontró fue lo peor que se pudo imaginar.

Lo que estaba causando las risas de su hermano mayor era de hecho su mejor amiga quien le estaba dando la mamada de su vida.

Esta demás decir lo traumada que quedo la muchacha.

Estaba furiosa, claro que lo estaba, no le había hablado en la semana entera, y Scorpius la había evitado la semana entera.

Ella había dicho que no sabía que había pasado y que supuestamente las cosas habían salido de control, pero Kristine sabia claramente lo que había pasado, había hecho... cosas... con su hermano.

De solo pensarlo le daban escalofríos.

Pero la razón por la que estaba furiosa era porque Lily había roto una regla esencial en su amistad; Los hermanos estaban fuera de sus límites.

Y esa era una regla tan fácil de llevar con tremendo bombón que tenía Lily de hermano, y aun mas con la pelirroja sabiendo que Kristine tenía un crush con su hermano y aun así mantuvo su vagina lejos del pene de James Sirius.

Pero, Lily no.

Y lo que más le enojaba es que Lily ni siquiera llego a mencionar que estaba atraída por Scorpius, nunca dijo siquiera que era atractivo, y de un día a otro se lo tiro. Si, Kristine tenía sus razones para estar enojada, y aun mas con Lily quien quería seguir adelante en algo con Scorpius.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora