𝑽𝑬𝑰𝑵𝑻𝑬, severus snape. *

4.5K 276 150
                                    

❝ACONITUM❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ACONITUM❞

ADVERTENCIA: smutsito de quejicus que nadie pidio, y que aunque no me agrade Snape no puedo evitar tener pensamientos sucios con louis garrel. ALSO RAZAAAAAA, AME ESTE SHOT, ME LA TRIVAGOMAME NO SE LOS VOY A NEGAR, me dieron ganas de que me enseñen pociones de repente.

 ALSO RAZAAAAAA, AME ESTE SHOT, ME LA TRIVAGOMAME NO SE LOS VOY A NEGAR, me dieron ganas de que me enseñen pociones de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No me vas a decir que ha sucedido? —pregunto Violet mirando a su novio fijamente. Severus retiró la mirada, sin ganas de hablar, por lo cual Violet continúo limpiando la herida en su labio. Tenía muchas cosas que decirle a Severus, todas resultado del enojo que le causaba verlo así golpeado, pero sabía que un sermón era lo que el Slytherin menos necesitaba.

Algo en ella presentía que sabía de quien se trataba, pero necesitaba escucharlo de Severus.

—Sev... —inquirió la pelinegra haciendo contacto visual con el mestizo —Sabes que cuentas conmigo, ¿verdad? —dejo reposar su mano en la mejilla del chico quien suspiro fuertemente. No era justo que se desquitara con ella, cuando no era su culpa, pero sabía que Violet iba a explotar si le decía lo que había sucedido.

—Lo sé —Severus asintió cerrando sus ojos bajo su tacto. Violet pudo sentir como el sol se ocultaba, estaban en la torre de Astronomía que era su lugar favorito para pasar el rato, Violet no había visto a Severus en, prácticamente, todo el día, y lo único que se le ocurrió era que podría estar allí. Severus odiaba que Violet lo conociera tan bien. —Fue Sirius, ¿no?

Severus asintió.

—¡Ese desgraciado! —Violet se levantó de golpe con la furia apoderándose de ella —¿¡Como se atreve!?

—¡No, Violet, fue mi culpa! —Severus negó con la cabeza rápidamente levantándose junto a ella —Yo lo ataque primero.

—¿Por qué? —preguntó frunciendo el ceño. Severus se quedó en silencio —Tu simplemente no lo atacarías porque si... ¿Qué hizo? ¿Qué te dijo?

La vergüenza y la molestia tomaron posesión del cuerpo de Severus Snape. Tenía vergüenza de decirle la estupidez por la que ataco a Sirius Black, y estaba molesto por la misma razón.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora