𝑫𝑰𝑬𝑪𝑰𝑶𝑪𝑯𝑶, harry potter.

4K 262 52
                                    

❝BABY IM DYING TO TAKE YOU HOME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝BABY IM DYING TO TAKE YOU HOME.❞

NOTA: escuchen la perra canción de multimedia, bc lolawolf tu diosa.

No era un secreto para nadie el amor que Anne Weasley sentía por Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era un secreto para nadie el amor que Anne Weasley sentía por Harry Potter. Había algo en la rareza del muchacho que simplemente la atraía, tal vez era la forma en la que siempre acababa metido en problemas con su hermano y Granger, o tal vez, su torpe y tímida forma de actuar cada vez que Anne lo miraba.

La pelirroja había estado enamorada de el desde primer año, y no fue hasta quinto año que sus sentimientos fueron correspondidos, aun cuando Harry siempre tuvo sentimientos por ella. Estaban destinados a estar juntos y no había nadie que cuestionará aquello. Anne siempre estuvo ahí para Harry, y fue un gran consuelo cuando Sirius Black murió, la muchacha sabía que nunca sabría lo que se sentía, pero intentaba comprenderlo, intentaba comprender a Harry, ponerse en sus zapatos, y aunque él ya le había dejado en claro que la amaba, no dejaba de hacer estupideces para alejarla, por el simple y vago sentimiento de que estar con él podría hacerle daño.

Pero no importaba cuanto Harry lo intentara.

Anne siempre seguiría ahí para él.

Anne sabía que no serían niños por siempre, sabía que las cosas cambiarían ━como en los últimos meses que Harry, Ron y Hermione estaban desaparecidos y prófugos ━ pero había algo en ella que le gustaba pensar en cómo serían las cosas de una forma más simple, como fuera si lo único que tuviesen que hacer fuese estar abrazados en el sofá de la sala común de Gryffindor como lo hacían después de clases, como serían los besos de Harry constantemente y no solo de despedida, le gustaba pensar como serían las cosas si Harry no estuviese enfrentándose a la muerte cada año de su vida.

Y Harry lo entendía, claro que sí. Harry pensaba que tal vez Anne no estaba preparada para ese tipo de vida que el llevaba, y muchas veces paso por su mente el dejar de ser egoísta y quererla tanto como para dejarla, y simplemente dejarla ir. Mantenerla a salvo.

Pero no podía, y si, lo convertía en una persona egoísta, pero no del todo. Estaba muy enamorado de ella, lo sabía cuándo estaba teniendo un mal día, y con el simple hecho de verla entrar con una sonrisa todas sus preocupaciones se fugaban, lo sabía cuándo Anne lo besaba sin querer dejarlo ir, lo sabía cuándo la escuchaba gemir su nombre.

Lo sabía.

Sabía que solo quería llevarla a casa y protegerla de cualquier cosa.

Sabía que lo que estaba a punto de hacer Anne no se lo hubiese perdonado, pero ya ella no estaba y era su culpa, porque no pudo proteger a la persona que más le importaba. En su cabeza aun resonaba su dulce voz horas atrás, aun con las personas corriendo por todos lados en el castillo, el solo se podía concentrar en ella, en ella y en cómo le decía que tuviera cuidado.

━Promete que tendrás cuidado... ━susurró la pelirroja mirando los ojos azules de Harry.

━Lo tendré, tu igual ━Harry acaricio la mejilla de Anne con dulzura. Vio como Neville la esperaba para ir a defender el puente del castillo y decidió dejar de retenerla. ━Ve.

Anne asintió y camino junto a Neville.

━¡Anne! ━gritó el elegido cuando esta estaba subiendo las escaleras ━Te amo.

Anne sonrió escuchando las palabras de Harry y corrió devuelta a él capturando sus labios en un beso, intentando demostrarle todo su amor y cariño, porque si algo le pasaba, no se quería imaginar que sería de ella.

━Te amo más que a nada ━susurró la ojiazul contra los labios del pelinegro. Harry asintió con sus frentes pegadas y sus manos entrelazadas.

No quería dejarla ir.

Tal vez, si no la hubiese dejado ir, ella siguiese viva. Tal vez no le hubiese sucedido nada cuando el puente colapso, todo se resumía a un 'tal vez'.

━¡Harry Potter está muerto! ━gritó el temible mago hacia las personas que salían del castillo con la reciente invasión de los Mortífagos.

━¡No! ━Anne gritó intentando correr para atacar al horrendo Voldemort. El cuerpo de Harry se sacudió, ¿era la voz de su novia? ¿era la voz de Anne?

¿Había sobrevivido?

━Niña tonta ━expresó con desprecio hacia la Weasley.

━Harry Potter está muerto... ━cuanto más pensaba en aquella idea, su corazón más se destruía. ¡Casi moría en el puente! Y volvió.

¿Para enterarse de que el amor de su vida estaba muerto?

¡No era justo!

━A partir de hoy tu fe estará conmigo ━continúo mirando a la pelirroja quien negó continuamente con la cabeza aborreciendo la idea de un mundo en el que Harry había muerto. ━Únanse a nosotros a morirán.

━No... ━Anne dio un paso hacia adelante haciéndole frente al mago. ━No importa que Harry este muerto.

━Déjalo ya, Annabelle ━pidió Arthur mirando a su hija, pero no callaría. Estaba harta de Voldemort, estaba harta del daño que había causado, y del cómo le arruino la vida a un niño de 17 años.

━Las personas mueren a diario.

━¿El amor de tu vida muere a diario? ━no era una sorpresa que Voldemort no tenía sentimientos, por lo cual escupió aquellas palabras sin sentimiento alguno. Sabía quién era Anne Weasley, lo sabía por todos los recuerdos de Harry, y él se había encargado de meterse en su cabeza y poner absurdas situaciones en las cuales Harry perdía a Anne, y esos pensamientos nunca dejaban de atormentarlo.

━Una persona muere cuando es olvidada ━exclamó la Gryffindor ━Y yo nunca olvidare a Harry, ninguno de nosotros lo hará. ━miró a sus compañeros ━¡El corazón de Harry latía por mí! ¡Por todos nosotros! Y probaré que estabas equivocado ━sacó su varita sin temor alguno.

Harry se levantó de los brazos de Hagrid sorprendiendo a todos, pero en especial a Anne, ¡Estaba vivo! ¡Harry estaba vivo!

En menos de un parpadeo algunos de los Mortífagos comenzaron a retirarse, sabiendo que esto no tenía caso, sabiendo cual sería el destino de Voldemort.

Harry llego a los brazos de Anne quien lo abrazo fuertemente llenando su rostro de besos al instante, mientras Kingsley hacia un hechizo protector en la entrada del castillo.

━Sabía que no podías estar muerto ━sonrió luego de dejar un casto beso en sus labios.

━No podría dejar a mi chica ━Harry sonrió al instante ━Terminemos esto, y te llevare a casa ━saco su varita listo para enfrentar a Voldemort. 

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora