❝DRACO MALFOY IS A VIRGIN. DISAPPOINTING.❞
ADVERTENCIAS: na wey, que lleven sus sillas de ruedas, y su agua bendita, porque bajamos con Draco being such a daddy. Segundo, val bebe, lo siento mucho, intente hacer mas o menos lo que me dijiste y me salio una kk. Also, ya puedo escribir smut sin estar riéndome cada cinco minutos, eso es un progreso, hail satanash. Disfruten, cochinas.
No había persona en Hogwarts que no estuviese al tanto de la rivalidad entre Winnie Leblanc y Draco Malfoy. La Hufflepuff, —no tan Hufflepuff —, y el Slytherin, —muy Slytherin —, llevaban años odiándose. La tensión era palpable cuando estaban cerca, y todo era una seria competencia.
—Muévete, Leblanc —exclamó el rubio hacia la muchacha que estaba sentada debajo de un árbol leyendo un libro.
—¿Qué? Estaba aquí primero —siseó la pelinegra rodando los ojos.
—Muévete —repitió sin retractarse con la mirada de Blaise en Winnie. Winnie le sonrió a Zabini con dulzura y luego volvió su mirada al molesto de Draco.
—Hay mucho espacio aquí, Malfoy. Así que, te sientas y te cayas, o te vas a joderle la paciencia a alguien más —Winnie movió su mano de manera desinteresada.
Draco no respondió, y atino a sentarse con Blaise en silencio para almorzar. Winnie continuo con la mirada en su libro, pues la presencia del rubio le iba y le venía.
—Ugh, no puedo estar aquí con ella —Draco paso una mano por su rostro con frustración.
—Nadie te está obligando —Winnie sonrió al ver que su presencia molestaba al Slytherin —¿Siempre es así? —miró esta vez a Blaise señalando al rubio.
—Si, pero no lo culpes. Yo también estaría así si fuera virgen y encima estuviera en abstinencia con la masturbación.—respondió el moreno con burla, Winnie abrió su boca impresionada girando su mirada hacia Draco, quien le daba una mala mirada a Zabini.
—Cállate, Blaise.
—¿Draco Malfoy? ¿Virgen? —cerró su libro con una sonrisa burlona. —Entonces si hay algo en lo que no eres bueno.
—¿Y tú como sabes si soy bueno?
—Porque no tienes practica —Winnie rodo sus ojos —Draco Malfoy es un virgen... Decepcionada, pero no impresionada —se encogió de hombros. —Siempre supe que eras un perdedor.
—Jodete, Gwyneth. —una molestia se posó en Winnie cuando escucho al rubio llamarla por su nombre real, pero la verdad es que, Draco ya estaba molesto.
—Pues, perdón, por no digerirlo todavía. Tu Draco Lucius Malfoy aun sigues siendo virgen, eso significa que sigo arriba de ti —rió estruendosamente —Yo siempre estoy arriba, ¿no es así, Zabini? —miró al moreno de manera picara.
—Lo está, y es buena en lo que hace —Blaise alzo sus manos en signo de rendimiento, dándole la razón a Winnie.
Si, era una conversación de doble sentido.
—Inclusive tiene fotos de mujeres desnudas, pero no hace nada con ellas —Blaise continúo burlándose.
—Eso es porque quiere fotos de Potter, ¿me equivoco, Draquito? —Winnie hizo un falso puchero, tocando el orgullo de Draco. Una cosa era que ellos se burlaran o se jodieran de todas las formas posibles, una muy diferente era cuando metían a Harry Potter, Winnie sabía que aquello hacía que Draco se enojara en menos de lo que podías parpadear, y que fuera precisamente en este tema... Oh, tenía la situación en sus manos.
Draco se levantó limpiando su uniforme y le dio una mala mirada al dúo, para luego marcharse a grandes zancadas. Winnie se levantó casi al instante soltando una pequeña risita hacia Zabini y le guiño un ojo para luego ir tras Draco.
—Malfoy, espera —anunció la Hufflepuff yendo tras el con dificultad —No te puedes enojar por eso —tomó su brazo cuando giraron en uno de los pasillos, haciendo que se girará hacia ella. La vista de Winnie bajo hasta los pantalones de Draco que se marcaban cada vez más debido a una erección que iba creciendo. —¿Quién te hizo eso, Malfoy? —rió nuevamente con burla —Oh, no me digas... ¿te prendiste de pensar en mi sobre Zabini? —abrió su boca con fingida o sorpresa —¿O sobre ti...? —le tentó arreglando su corbata. Los ojos grises de Draco oscurecieron mientras veían a la muchacha con deseo.
No lo iba a negar, deseaba a Winnie, y se declaraba culpable por aquello. Había algo de ella que lo excitaba, tal vez era la manera en cómo su personalidad no encajaba con la casa en la que fue seleccionada o en el cómo se proponía a vencerlo en todo.
—Se ve algo grande —Draco sintió la respiración de Winnie sobre su cuello a la par que susurraba en su oído. —¿Quieres que te ayude con eso? —la sensualidad en la voz de Winnie lo hizo perder los estribos, y sin poder contenerse más atrajo a la muchacha hacia el impactando sus labios sobre los de ella.
Winnie no tardo en seguirle el ritmo enredando sus dedos en el cabello rubio del Slytherin, la mano de Draco reposaba en la espalda de la Hufflepuff, y esta misma la tomo dejándola en su trasero, el cual Draco agarro con furor. Un gemido se escapó de los labios de Winnie mientras sentía la masculinidad de Draco contra ella provocando que cerrará sus ojos fuertemente.
—Esto se salió de nuestras manos, Winnie... —susurró el Slytherin con voz débil mientras sentía la mano de Winnie tocarlo por encima de su pantalón, sin importarle que estuvieran en un pasillo de la escuela.
—¿El qué? —preguntó está besando el cuello del rubio.
—Esto. Esta competencia —los ojos de Draco rodaron de placer metiendo sus manos por dentro de la falda de Winnie.
—Pensé que te gustaba... verme venciéndote en todo.
—Me gusta —respondió —Pero ya no puedo seguir usándolo como excusa para ocultar esto...
—¿Esto? —Winnie se detuvo mirando aterrorizada al Slytherin.
—Lo que siento por ti —susurró el ojigris colocando sus manos alrededor del rostro de la Hufflepuff. —Tengo sentimientos por ti... fuertes sentimientos.
—Escucha, Malfoy —Winnie carraspeo intentando poner todo en su lugar. —Quiero que me folles —quitó un botón de su camisa dándole una vista a Draco de su escote. —¿Crees que puedes hacer eso o... ser virgen te sigue asustando?
Draco tomo la mano de la muchacha llevándola a un salón vacío donde definitivamente no iban a estudiar.
Bien, intento hacerlo correctamente.
Pero ella solo quería sexo.
Hora de vencerla en algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfiction━━━Harry Potter one shots. ❛juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.❜ •smut asegurado, entren que yo se que eso es lo que les gusta.