❝YOU NEED A BREAK.❞
ADVERTENCIA: Smut, porque obviamente si hay de Newt hay de Theseus, yo no tengo preferencias con mis novios, duh. Also, chingada madre, no me digan que nunca pensaron lo que seria chingarse a un Scamander en el ministerio, carajo JAJAJAJAJAJA.
NOTA: miren we, JAJAJAJA, no me olvide de los pedidos, solo que no tengo mucha inspo, pero estoy trabajando en un OS de Percy, Y LES JURO QUE EN POCO TIEMPO LO TERMINO, pero mientras disfruten esta obsesión que tengo por los Scamander, chi cheñol.
NOTA 2: Theseus is the superior Scamander Sibling, periodt.
AUTOR: anodyne-sunflower on tumblr.
Familiar.
Ese era ese ritmo, tan familiar que prácticamente estaba grabado en su mente como una canción encantadora. No importaba cuán lejos se encontrará Theseus, todavía sonaría, suavemente al principio, luego se apresuraba a su ritmo cuando entraba un poco de pánico.
Siempre sonreía ante eso, sabiendo que la dueña de esos pasos que le causaban tal revuelo del corazón, ahora se apresuraba a terminar los negocios. Era una criatura predecible, siempre en una carrera para vencer el reloj a su próximo destino antes de que Travers llegara a sellar sus logros.
—¡Lo siento! — Escuchó desde el pasillo, una sonrisa cada vez mayor se formó en su rostro cuando esos pasos tropezaron por un momento. Theseus prácticamente podría contar los siguientes clics en el talón cuando finalmente se puso de pie y continuo apresuradamente.
— Y...—, dijo en voz alta, con las cejas arqueadas de diversión mientras ella se acercaba a él, con los archivos agarrados protectoramente en sus brazos. — Aquí estamos. — Theseus se echó a reír, metiendo las manos en los bolsillos cuando Lily casi se deslizaba junto a él.— Querida.
—¡Oh! Theseus ... — Lily se encorvo intentando recuperar el aliento, las rodillas se doblaron por la cantidad de carrera que acababa de completar. A veces creía que Travers la torturaba a propósito con la cantidad de esfuerzo físico que requería ese trabajo. — H-... — se aclaró la garganta, limpiándose las pequeñas gotas de sudor que se acumulaban en su frente. — Hola.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfiction━━━Harry Potter one shots. ❛juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.❜ •smut asegurado, entren que yo se que eso es lo que les gusta.