A la mañana siguiente Roberto despertó dando un bostezo, se iba a levantar hasta que alguien le impide separarse; voltea encontrándose con Juan quien dormía plácidamente abrazándolo.
Quito su brazo lentamente dando un suspiro, tomo sus zapatos y se los colocó; miro la hora eran las diez con veinte, tenía tiempo para arreglarse e irse de ahí lo más rápido posible.
Salió de la habitación sin hacer ruido caminando hasta la puerta principal, le había cogido unos billetes a Juan de su cartera para poder pagar un taxi o bus.
🕊
Después de unas horas llego a su departamento cansado, había sido largo en trayecto para llegar hasta su departamento; entro quitándose los zapatos y dando un grito de emoción.
¡Por fin! Ya estoy en casa-
Camina hasta su cocina donde saca cosas para su comida, tenía hambre ¿qué estará haciendo Juan? ¿Por qué mierda pensaba en el? Negó varias veces tratando de ignorar aquello.
🕊
Juan despertó dando un bostezo mientras estiraba su cuerpo de en la cama, aclaro su vista mirando que Roberto no se encontraba ahí, salio de su habitación caminando hasta la cocina para ver si estaba ahí. Nada, no estaba, se había ido y al parecer le había cogido 100 dolares de la billetera.
Eso es lo que pasa cuando te casas con un desconocido- maldice en bajo tomando una manzana.
No tenia mucha hambre, camino hasta la sala donde se acostó y prendía la televisión, el pensaba que se iba a quedar no lo se unos días más pero no. Decidió irse mientras el dormía, por lo menos le pudo haber dejado una nota cerca de la cama.
Que día mas aburrido- gruñe en bajo.
Necesitaba tomar un baño con el agua helada, lo necesitaba ahora mismo, así que cansado camino nuevamente hasta su habitación donde entró a su baño personal.
Estuvo unos veinte minutos dentro hasta que decidió que ya era hora de salir, tomo la toalla pasándola por todo su cuerpo ¿qué podía hacer ahora que estaba sólo? Tal vez podría dormir o ver una película... Naaa eso siempre hacia cuando estaba solo.
Frustrado tomo las llaves de su carro y camino hasta el garaje donde abrió la puerta para poder sacar su carro, iría a la ciudad para hacer las comprar para la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO
FanfictionDonde Roberto asiste a la boda de su amiga, este toma mucho alcohol y termina acostándose con un tipo desconocido; a la mañana siguiente se entera que esta casado con esa persona que acostó. 🕊Historia completamente mía 🕊No copias ni adaptaciones s...