A la mañana siguiente Roberto se levanta temprano ya que el sonido de su celular sonando hace que desperté, lo toma escuchando la voz de la otra persona.
“roberto, somos los padres de los niños queríamos decirte que iremos esta tarde ya que al final tuvimos un problema y no podemos quedarnos mucho tiempo así que esta tarde cuando lleguemos te pagamos ”- dicen del otro lado.
“aaah...esta bien si”- dice adormilado.
“¿te despertamos verdad? Lo sentimos mucho pero teníamos que hacerlo, te dejamos cuida de nuestros hijos, adiós ”-
Colgaron la llamada dejando extrañado a Roberto, este deja su celular en la cama mientras bostezaba, voltea hacia la otra cama encontrándose con Mario quien seguía dormido; sonrió ya que se quedo con el después de haber llorado mucho anoche.
Se paro de la cama, caminando hasta el baño donde tomaría una ducha rápida, tenía que tener todo listo para antes de que llegaran los padrea de los niños; salió del baño ya arreglado, miro como Mario estaba sentado en la cama revisando su celular.
¿A donde iras?- pregunta mirándole.
No iré a ningún lado, hoy regresan los padres de los niños así que ayudame que tengo que tener todo listo- avisa saliendo de la habitación.
Camina hasta la habitación de Malik, entra para comprobar que este dormido aún, sonríe al saber que si; sale de esta para ahora revisar la de los otros cuatro, suelta un “awww” ya que estos cuatro están abrazados.
Sonríe y sale para caminar hacia las escaleras rumbo abajo, tenia que preparar el desayuno para todos, escucha unos silvidos cerca; voltea encontrándose con Mario quien tenia el celular en mano.
¿Qué tanto ves que no lo dejas?- pregunta Roberto.
Oh nada, es solo Juan- dice son una sonrisa mientras se sentaba en la silla.
¿Tu novio?-
¡No! Bueno aún no, estamos quedando- dice y toma una manzana del frutero.
Roberto nueva divertido, vuelve hacia la estufa donde esta preparando huevos con tocino, era lo que más les gustaba a esos pequeñines y a Mario también; su sonrisa se borra al ver el anillo en su dedo.
¿Como se llama tu tío?-
¿Cual de todos?- dice prestándole atención.
Quiero divorciarme- dice firme.
Termina de servir todo en la mesa, Mario solo le miraba, ambos suben hacia las escaleras para ir por los niños, Mario con Malik y Roberto con los otros cuatro.
Despierten, el desayuno esta listo- susurra tocando levemente sus rostros.
Poco a poco estos habrán sus ojos, sonríen al ver el rostro de Roberto, Alex acaricia un poco su mejilla y se estira en la cama seguidamente para levantarse.
Buenos días Roberto- hablan los cuatro.
Arriba que ahora llegan sus padres, vengan que les ayudo a cambiarse.
Después de haber cambiado y arreglado a los cuatro, todos bajan hacia el comedor donde el desayuno ya están listo, se sientan y Roberto toma a Malik en brazos. Comienzan a desayunar en un silencio cómodo hasta que Gael hablo;
¿Y tu esposo?- pregunta inocentemente.
Roberto se tensa un poco y habla:
Se fue, tiene cosas que hacer- habla y le sonríe un poco.
¿Volveremos a verlo?- pregunta Alex.
Mario y Roberto se miran unos instantes ¿qué debía responder? No podía decirle el porque Juan se fue o porque ya no le vería otra vez.
Pues no lo se...no se preocupen ustedes pequeños-
Y ahí quedo la conversación, Mario de vez en cuando revisaba su celular ya que le llegaban mensajes de Juan, estos llevaban ya meses tratándose pero aun no se daba el momento. Terminaron de desayunar, Mario se ofreció a lavar los platos para que Roberto pasara más tiempo con ellos.
¿Qué quieren hacer?- pregunta sentándose en el sofá.
No lo se...¿podemos ir por frituras?- pregunta Mateo.
Este se lo piensa y al final acepta, Mario deja de lavar ya que había escuchado, toma su chaqueta, Roberto toma de igual forma su chaqueta y llaves del departamento; salen todos del departamento y avanzan hacia el mercado más cercano.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO
FanfictionDonde Roberto asiste a la boda de su amiga, este toma mucho alcohol y termina acostándose con un tipo desconocido; a la mañana siguiente se entera que esta casado con esa persona que acostó. 🕊Historia completamente mía 🕊No copias ni adaptaciones s...