Capítulo 10

4K 406 252
                                    

Juan no lo pensó mucho y bajo del carro cerrándolo con seguro, camino hasta quedar frente a la puerta de aquel departamento, tocó dos veces y Roberto abrió mirándole impresionado.

Jj-juan ¿qq-qué haces aquí?- pregunta nervioso.

Venia pasando por aquí con mi carro y te mire, así que quería saber si ¿puedo quedarme a dormir? Mi casa es muy lejos y la verdad estoy muy cansado como para manejar- miente haciendo un leve puchero.

Bb-bueno es que...no lo se- comenta nervioso.

¡Roberto mi amor! ¿Donde estas?- grita Manuel desee dentro del departamento.

Roberto se tensa y mira a Juan quien le miraba serió, sintió como alguien colocaba una mano en su hombro, dio un brinco y miro que era Manuel.

Hey Roberto, oh hola soy Manuel y ¿tú?- pregunta mirando a Juan.

Juan, me llamo Juan- dice serio mirándole. - ¿entonces puedo quedarme? -

Ss-si claro, ven pasa-

Juan entra pasando por un lado de ambos, Roberto le mira nervioso mientras que este sólo se queda parado en medio de la sala mirando a ambos.

¿Qq-quieres cenar? Cc-compre comida congelada- dice nervioso y apenado.

¿No tienes comida que no sea congelada?- pregunta Juan.

Ss-si pero no se hacer casi comida-

Pues si me permites ¿puedo prepararte la cena?- le mira mientras sonríe un poco de lado.

Roberto asiente y le guía hasta la cocina, Juan comienza a sacar cosas del refrigerador mientras que el se lleva a Manuel hasta la sala.

¿Le conoces?- pregunta Manuel.

Nn-no...bueno un poco le conocí en la boda de Abril-

Oh ya, al parecer esta casado ya que lleva un anillo en su dedo- menciona Manuel acostándose en el sofá.

Roberto se tensa cuando escucha aquello, rápidamente mira su dedo y suspira aliviado ya que no lo tenía puesto, se iba a su lado pero Manuel le sujeta por las caderas haciendo que este caiga encima de su regazo.

¡Mm-manuel! ¿Qué vergas haces?- dice enojado y nervios.

Aprovechemos que esta cocinando- dice divertido besando su cuello.

Imbécil que puede venir en cualquier momento- dice serio Roberto intentando quitarse de encima.

Ambos forcejeaban, Manuel de vez en cuando le hacia cosquillas o pellizcaba sus pezones de jugando, esa era su debilidad, sus pezones; jadeo leve haciendo que Manuel le va al rostro.

¿Acabas de jadear?-

Nn-no ¡aa-aah!-.

Manuel pellizca sus pezones haciendo que Roberto gimiera en alto, eso hace que rápidamente llegue Juan mirando a ambos serios.

¿Qué creen que hacen?-

¡Nn-nada! ¡No es lo que piensas!- dice alterado Roberto.

Juan mira a Manuel quien aun tenia colocado sus dedos en los pezones de Roberto, camina hasta ellos y quita a Roberto de encima de el.

No le toques- dice serio.

Manuel sólo le mira confundido ¿quien se creía ese tipejo? Se paro molestó e iba a decir algo hasta que Roberto hablo.

¡Nn-no comiencen a discutir! Que les veo las intenciones- dice enojado separándose de Juan.

Ambos miran como Roberto se va hasta la cocina, Juan le mira con rabia y se acerca hasta el para hablar en bajo.

Alejate de mi esposo-

Finaliza y se va dejándolo muy confundido ¿esposo? ¿Qué mierda paso?

CASADO CON UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora